Existe el karma?

tricky2k
#46 por tricky2k el 24/08/2014
D4v escribió:
pero ahí esta su Karma,la mayoría mueren solos,no sabes la de gente que dura 100 años y mueren solos por haber sido unos cabrones,ese es el castigo


Eso es un "porqueyolovalguismo" al más puro estilo Undercore. Para empezar, la muerte es una cosa por la que todo el mundo pasa SOLO. Incluso cuando en un accidente de avión se mueren 300 personas, cada una de ellas muere SOLA. Es el acto último de intimidad, el definitivo.

Mucha gente dura 100 años y muere sola porque sus hijos, de haberlos tenido, a lo mejor se han muerto antes, o a lo mejor les han metido en un asilo, o vete a saber. Pero ahora dime, ¿y cuánta gente que dura 100 años y muere sola ha sido buena en su vida? Pues probablemente el mismo porcentaje que el de gente mala, porque si tu hijo es un cabrón te meterá en el asilo igual y morirás solo como un perro habiendo sido un santo varón.

Repito, ¿quieres ser bueno? Perfecto, bienvenido al club. ¿Quieres ser bueno para no morir solo como un perro cuando llegues a los 100 años? Entonces eres un hipócrita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#47 por Emilio el 24/08/2014
#45
Por eso te dí las gracias, por la lección de moralidad. Y por eso dije: "Que Dios te lo pague".

¿Lo vas pillando ?

Por si acaso, te aclaro: Lo más importante es el amor a Dios. Pero este amor a Dios no excluye el temor y respeto a Dios.

Y si soy un capullo por amar a Dios y obeceder sus mandatos ¿A tí qué? Para tí soy un capullo, Ok. ¿Y a mí qué tu opinión?

Buenas tardes.
Subir
D4v
#48 por D4v el 24/08/2014
#46 mi mujer es auxiliar de enfermería en geriatría y te aseguro que las residencias de ancianos están llenas de gente que se a portado fatal y sus hijos pasan de ellos como de comer mierda y muchos mueren solos como perros,aunque el otro alto porcentaje de los que mueren solos son por que sus hijos son unos desagradecidos y unos egoístas,como sus padres son una carga para ellos pues se los quitan de encima y hay otro porcentaje que-desean que se mueran sus mayores por las herencias,sin embargo quitando los hijos egoístas he visto en directo a gente muy buena morir alrededor de muchísima gente que la quería,jamas solos,yo siempre escribo desde mis experiencias personales,no desde lo que opinen los demás y no soy creyente de nada pero el que siembra vientos recoge tempestades casi siempre.
Subir
tricky2k
#49 por tricky2k el 24/08/2014
Emilio Galsán escribió:
Por eso te dí las gracias, por la lección de moralidad. Y por eso dije: "Que Dios te lo pague".


Lo entendí (y sigo entendiendo) en tono condescendiente o irónico.

Emilio Galsán escribió:
Y si soy un capullo por amar a Dios y obeceder sus mandatos ¿A tí qué? Para tí soy un capullo, Ok. ¿Y a mí qué tu opinión?


Ya, mira, es que ahí veo dos problemas. Una, esto es un foro que, en la sección Off Topic, es básicamente de opinión, así que la doy. Obviamente puede no importarte, perfecto, no pretendo que la tuya cambie. El segundo problema, y es el grave, es el de "obedecer sus mandatos", porque ya sabemos cómo es esto de los mandatos divinos.

Uno se mete sin querer en ese parque de atracciones llamado Port Escrituras y, o te llevas muy bien aprendido el plano, o no llegas a la atracción Atheus Khan. Cuidado no te vayas a cortar pasando cerca de Jehova's Paradise porque no te podrán hacer una transfusión, mandato divino. Ojito por el camino cerca de Middle East, que no vendrá nadie a pedirte que entres, que entres, que entres (bien, proselitismo prohibido por mandato divino) pero como entres sin llevar la media luna tatuada en el pecho, lo mismo te cortan la cabeza, mandato divino. Ay si por cualquier cosa entras sin querer en Furious Christus. Es muy curioso ahí, porque te dicen que no, que no pasa nada si no te santiguas, que son muy modernos y abiertos, que es una atracción muy moderna, pero prepárate a follar a pelo quieras o no, ni se te ocurra decidir que no quieres tener un hijo, no me seas maricón y, cuando de pronto te metes, no sabes cómo, en una zona que se ve muy antigua, de las primeras que se hicieron, ves que cortaban más cabezas que los de Middle East, mandato divino.

ESE es el problema. El mandato divino te permite cortar cabezas como algo bueno. Te permite acosar a un tercero como algo bueno. Te permite dejar morir a otro como algo bueno. Por supuesto, te castiga si intentas ayudar a morir a otro, o matarte a ti mismo. Es muy curioso lo del mandato divino, y muy peligroso. Y si por mí fuera, una peste a erradicar. Quizá monte una religión para que erradicar la peste del mandato divino sea mandato divino y, por tanto, algo bueno.
Subir
Emilio
#50 por Emilio el 24/08/2014
#49 Ya. Conozco de sobra esa argumentación. De momento aquí el único fundamentalista eres tú. No he sido yo el que he llamado capullo, hipócrita o cruel y fanático a alguien.

Sin embargo, te digo y te repito: cuidado con el fundamentalismo ateo militante y agresivo. Yo no te obligo a desobecer los mandamientos, pero parece que tú pretendes forzar, con un lenguaje agresivo, a que yo deje de creer en Dios. Y eso, te lo aseguro, no va a ocurrir.

Ahora sí, salgo.

Buenas tardes.
Subir
D4v
#51 por D4v el 24/08/2014
por desgracia en hispa hay dos clases de foreros,los que exponen su opinion y los que intentan tirarlas al suelo,por desgracia los segundos según la definición son trolls,primero por que ni exponen su opinion ni tratan a los demás con respeto por muy tontas que sean las opiniones expuestas,normalmente esos trolls no aportan nada mas que mala leche y mal rollo,yo he sido y soy muchas veces un troll,aveces espontaneo o aveces provocado pero también tengo un gran historial ayudando a la gente,por lo tanto creo que soy un usuario casi normal.
Subir
D4v
#52 por D4v el 24/08/2014
#50 Emilio,cree en lo que quieras,yo por ejemplo no creo en nada pero si en las personas y si tu tienes fe en algo pues yo creo en esa fe a través de tu persona,aunque no crea en lo que tu crees,así que pasa de la gente,aquí hay unos cuantos que solo están para sacar de quicio a otros,se ve que es divertido,así que ni caso.
Subir
Bobby Baneado
#53 por Bobby el 24/08/2014
#35
Lo fundamental ea no quedarse nunca sin papel.
Yo cuando esroy en mi mejor cliente (Es un banco, claro), y estoy en el WC sintiéndo las 4 capas con alas del rollo perfumado me sabe a gloria hasta lo que me sale de ahí.
Y cuando me da un apreton en el campo, en alguna estación transformadora por ejemplo, pues dis piedras, o con las manos.
Hay millones de marcas de papel, por todo el mundo, yo usaba Scotex, pero ahora con.la crisis me la descargo con el Lidel. (Que me hacen descuento porque hay un familiar mío trabajando allí).
No le veo mucha relación con el karma, pero bueno, cada uno lo expresa a su estilo, to improvisando.
Ahora me voy a merendar.......
Subir
D4v
#54 por D4v el 24/08/2014
Bobby escribió:
Ahora me voy a merendar.......
que aproveche y por el culo lo eches.
Subir
tricky2k
#55 por tricky2k el 24/08/2014
Emilio Galsán escribió:
De momento aquí el único fundamentalista eres tú. No he sido yo el que he llamado capullo, hipócrita o cruel y fanático a alguien.


Es que de ti depende si te quieres aplicar los apelativos, no de mis palabras. Hay gente, que lo sé, que es buena porque sí, y además es creyente. Hay varias formas de leer la Biblia, como cualquier otro texto religioso, bien como un conjunto de dogmas y preceptos a obedecer a cambio de la salvación divina, bien como una serie de bases morales sin otro cometido más allá de eso, ser una base moral independientemente del fin último, o bien como el loco de turno lo quiera interpretar, agarre una escopeta, una cimitarra, una bomba o un kilo de ántrax y la líe. Yo me quedo con la segunda, la que sirve de base moral y no va más allá. Luego, allá cada uno con sus creencias.

Emilio Galsán escribió:
cuidado con el fundamentalismo ateo militante y agresivo. Yo no te obligo a desobecer los mandamientos, pero parece que tú pretendes forzar, con un lenguaje agresivo, a que yo deje de creer en Dios


En nombre del Ateísmo han muerto millones de personas en el mundo, nada que ver con el Cristianismo, el Islamismo, el Paganismo o el Pagafantismo. Los dinosaurios se extinguieron a causa del Ateísmo.

Yo no te estoy obligando a nada, y ese es el mantra sucio y correoso que el creyente siempre escupe al ateo, "¡me quieres obligar a no creeeeeer...!". Mentira y, de hecho, es todo lo contrario. Dale poder a un creyente e intentará por todos los medios posibles que comulgues con su religión. Es la privación de libertad, déjame en paz con mi vida. Es lo que sucede cuando la base moral se costituye en dogma, en norma, en precepto, en ley. ¿Abortar? Pecado, de ahí a prohibido. ¿Libertad de Expresión? Salvo que cocines un Cristo, que entonces multazo y cárcel. ¿Libertad de vivir la sexualidad como a uno le venga en gana en SU CUERPO? No, la homosexualidad es pecado, ¿cómo va a llamarse matrimonio que dos gays se casen?

¿Quién obliga a quién?
Subir
Bobby Baneado
#56 por Bobby el 24/08/2014
Me limpiaré con Scotex, que leches!
:birras:
Subir
tricky2k
#57 por tricky2k el 24/08/2014
D4v escribió:
por desgracia los segundos según la definición son trolls,


Según la definición que te sacas de la huevada, claro.

A ver si nos aclaramos. Yo no tengo absolutamente ninguna obligación de respetar tu opinión. Eso es una mierda como un piano de cola.

- Es que los negros son sucios y huelen mal
- Vale, respeto tu opinión pero...

¿Cómo coño voy a respetar esa opinión? No, ya lo sé que no has dicho eso ni lo dirías. Es sólo un ejemplo. el problema es que, como ya te conozco, sólo te vas a leer la primera frase del mensaje y no llegarás a ésta, por lo que sólo entenderás que tu opinión es una mierda, cuando no estoy diciendo eso, y entonces escribirás un tocho diciendo que hay foreros que son trolls y no respetan cuando, en realidad, es que no te lees un mensaje entero.
Subir
D4v
#58 por D4v el 24/08/2014
tricky2k escribió:

Según la definición que te sacas de la huevada, claro.
ayer lo puso el dueño de la pagina y por tanto el que puso las normas,en la cual me incluyo como troll.
Subir
D4v
#59 por D4v el 24/08/2014
tricky2k escribió:
¿Libertad de vivir la sexualidad como a uno le venga en gana en SU CUERPO? No, la homosexualidad es pecado, ¿cómo va a llamarse matrimonio que dos gays se casen?

¿Quién obliga a quién?
yo no creo en dios ni en nada de eso¿pero eso de los homosexuales lo pone en la biblia?no me la he leído pero supongo que es un invento de la iglesia,yo tengo un amigo que esta apunto de ser cura y esta hasta los huevos de las iglesias y el doble rasero con el que actúan,por eso te digo lo de la biblia,el predica bajo ese libro pero no esta de acuerdo en etiquetar a nadie ni excluirlo por su condición sexual y esta a puntito de ser cura.
Subir
tricky2k
#60 por tricky2k el 24/08/2014
D4v escribió:
¿pero eso de los homosexuales lo pone en la biblia?


Sí, lo pone en la Biblia, en el Antiguo Testamento, ése que los católicos quieren enterrar a toda costa porque es una colección de barbaridades según la cual deberían pasarse por la piedra (textualmente, lapidándoles) al 90% de la humanidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo