Existe un pitch estereo independiente left right?

neph
#1 por neph el 03/03/2009
pues eso, existe algun pitch estereo que pueda poner-quitar en el canal derecho mas tonos .....que en el izquierdo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 03/03/2009
por favor separa la señal stereo en 2 canales mono, panea cada uno a un lado y insertale al canal derecho pitch. espero averte ayudado!
Subir
neph
#3 por neph el 03/03/2009
ya, eso ya lo se :wink: , pero es lo que no quiero hacer,necesito lo que comente, de todas maneras algun manitas con en synedit... :mrgreen: mira que he mirao pero no lo encuentro en ningun lado, y no se como no se le ha ocurrido a nadie , con la cantidad de efectos raros que existen...
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 05/03/2009
Con casi cualquier editor de audio (como Audition en mi caso) puedes procesar los canales i/d individualmente. (aunque supongo que eso ya lo sabes)

Otra cosa es que quieras cambiar el tono de ambos canales en tiempo real.

Nunca me ha surgido la situacion, pero supongo que currandoselo se podria hacer a base de ruteo de pistas (es lo primero que se me ocurre partiendo del secuenciador que uso, "live"), aunque eso ya dependeria de las facilidades que ofrezca el secuenciador que se esta usando para poder realizar tal fin.

Saludos!
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 05/03/2009
CarlosCalos escribió:
espero averte ayudado!


Me voy a dormir porque despues de leer eso me duelen mucho los ojillos... :twisted:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo