Existe una regleta usb en rack 19"?

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 16/05/2011
Pues eso que tengo esta duda, y no he encontrado nada, y de ser así donde comprarla, links etc....

El caso es que me iria de muerte porque muchas veces me llevo el macbook pro y solo dispone de 2 USB entonces ya no puedo usar un teclado la llave de cubase, el disco duro, un raton optico, el iphone, el midi, etc... entonces voy con un ladron de esos cutres de los chinos y muchas veces se desconecta solo.... y eso no puede ser.

A ver si alguno conoce de algo decente, y si es en rack muuuucho mejor, pero no se si existe.

Gracias a todos de antemano !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonos
#2 por sonos el 16/05/2011
Te la puedes hacer tu mismo , soldar un usb es muy facil y los conectores empotradosusb no sonmuy caros
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 16/05/2011
como ultimo recurso estaría bien.... pero no se si existe, algo ya montado.... soy manitas pero cuando no hay mas remedio jajaja....
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 16/05/2011
Nosotros tendremos pero no seran usb , son extensores de todos los conectores de nuestros propios equipos, desde los usb, firewire a hdmi
Subir
Brian General Rec
#5 por Brian General Rec el 17/05/2011
#4 Vaya Devicio, eso también lo veo interesante, pero muchos ladrones usb llevan un adaptador de corriente, supongo que para darle mas electricidad para que un usb no cargue con X puertos, porque el problema que tengo yo son faltas de puertos usb.
Subir
Susound
#6 por Susound el 18/05/2011
Hola Brian.
En cualquier tienda de audio profesional los tienes. Yo los he visto en:

sesaudio
Macdigital
Beltronica

Ahí suelo comprar muchas cosas y los tienen.

Salu2!!

Suso
Subir
jtvrdy
#7 por jtvrdy el 19/05/2011
Hola,

hay hubs usb que facilmente los puedes colocar en un rack
algo como esto http://www.usbgear.com/computer_cable_details.cfm?sku=USBG-7U2ML&cats=104&catid=104,653,210,212

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo