Existe el vst del Korg Triton o de algun otro sinte de gama

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 09/08/2008
Existe el vst del Korg Triton o de algun otro sinte de gama alta, motif, famton etc....agradeceria alguna información, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 10/08/2008
No, lo más parecido sería un korg microX, que se puede integrar como vsti, pero no deja de ser hardware.

Parecido al motif, está el Roland Sonic Cell, pero también es hardware.

En definitiva, respondiendo a tu pregunta, no no hay nada parecido a lo que buscas en software.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 11/08/2008
O si utilizas Reason via rewire te puedes pillar el refill del Motif o el de triton o tambien el de Famton :wink:
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 11/08/2008
Yo he escuchado desde hace mucho hablar de los "Sysex", jamas los he entendido y por lo tanto usado. Creo que estos tipos de archivos permiten almacenar los presets para incorporarlos en un sintetizador real, serian sustitutos de tarjetas de expansion puestas de moda tras el "DX7" y sustituidas por disquetes y ahora por memorias. El punto aqui es que hace tiempo salieron programas que no estoy seguro, pero creo que permitian reproducir los presets como si fueran un sinte (Yamaha XG Works) por ejemplo en http://www.synthzone.com estaban los sysex de fabrica de casi todos los sintes que habia en su momento (incluido el Triton), pero hace años que no visito la pagina y creo que ya no esta igual. Si alguien sabe a la perfeccion el tema del "Sysex", seria de gran ayuda.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 11/08/2008
Me he informado un poco mas acerca de los Sysex, y al parecer no sirven para nada en lo que requieres... si no para configurar y automatizar en determinados sintetizadores, cubriendo cierta necesidad de comunicacion no estandarizada en el MIDI convencional. archivos-sysx-t17071.html
en fin, si alguien sabe mas... adelante.
Subir
amarillo114
#6 por amarillo114 el 29/08/2008
Un SysEx es un mensaje de sistema exclusivo... es un tipo de mensaje MIDI especial que vale para que el sinte reciba o envie mensajes exclusivos diseñados por el fabricante del hardware. Sirve, por ejemplo para transmitir presets a editores software , hacer volcados de memoria, guardar bancos, cargar bancos... En el manual del hardware suelen venir especificados los mensajes SysEx que puede transmitir y/o recibir.
No te valdrían para lo que quieres hacer KimiTriton...
Espero que esto haya servido para aclarar algo... un saludo!
Subir
Ziul Productions
#7 por Ziul Productions el 28/10/2008
hola amigos bueno soy estoy bajando librerias de korg triton, para el sampletank...no se si es verdad que son del triton, pero lo que se es que son buenas...

y el yamaha motif tambien se puede conseguir para el plugin vst sampletank ok....

hay muchas paginas para descargar eso
Subir
Fugitivo2
#8 por Fugitivo2 el 30/10/2008
Sampleate lo que quieras que como no tengas el motor de sistesis de la máquina en cuestión, pues hasta aqui llegaste.

Otra cosa es que te interese un sonido concreto de los que vienen de fábrica, te lo sampleas y punto.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 30/10/2008
En cuanto a los sysex, tal como decían por aquí arriba, únicamente sirven para cargar en el sinte para el que están diseñados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo