Existen agujas ideales para trakor?

oriblo
#1 por oriblo el 14/12/2008
pues eso...aveces me falla el calibraje de traktor y es por las agujas (muchas veces)....entonces me gustaria comprar uns agujas q fuesen ideales para traktor scrach
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 14/12/2008
Tengo entendido que las ortofon digitrack son especiales para time code, pero no se hasta que punto seran mejores.
yo uso unas night club y nunca fallan.
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 14/12/2008
y algunas stanton o shure?
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 14/12/2008
Yo tengo entendido que serato recomienda las m447,pero estas comen mucho vinilo,igual es por eso que las recomiendan....
Lo de las agujas en este caso lo veo un poco chorra,yo uso unas ortofon pro (plateadas) y ni un fallo,eso si las agujas siempre en condiciones y limpias
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 14/12/2008
la verdad es que hay cero diferencia entre los modelos de ortofon .
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 14/12/2008
no estoy del todo de acuerdo... a parte de encontrarte con la aguja distinta depende del modelo,(hay elípticas y esféricas (y no se si en algún modelo las tienen multirradial)), te encuentras con que unas saltan la mitad que otras cuando las usas de manera intensiva... no me puedes comparar una scratch con una nigth club porque hay un mundo en calidad de sonido, y si las comparamos según su calidad haciendo scratch....

eso si, para los timecode no hace falta una aguja específica, todas valen... con que lean una señal estéreo hasta las más cutres te sirven... luego ya estan los temas de uso de la aguja que no tiene nada que ver con si son mejores o peores para timecode...
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 14/12/2008
mikydeejay escribió:
no estoy del todo de acuerdo... a parte de encontrarte con la aguja distinta depende del modelo,(hay elípticas y esféricas (y no se si en algún modelo las tienen multirradial)), te encuentras con que unas saltan la mitad que otras cuando las usas de manera intensiva... no me puedes comparar una scratch con una nigth club porque hay un mundo en calidad de sonido, y si las comparamos según su calidad haciendo scratch....

eso si, para los timecode no hace falta una aguja específica, todas valen... con que lean una señal estéreo hasta las más cutres te sirven... luego ya estan los temas de uso de la aguja que no tiene nada que ver con si son mejores o peores para timecode...

Entonces en que quedamos ?? estás de acuerdo o NO?? porque aqui se está hablando exclusivamente del uso en sistemas de vinilos codificados - Y mi respuesta es que no hay ninguna diferencia entre los diferentes modelos de ortofon (ya que tengo 3 modelos de esta marca) - Con vinilos normales no interesa opinar ya que no estamos hablando de eso .
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 14/12/2008
perdón perdón, creia que hablabas de un uso general... para timecode NO hay diferencia, el criterio para comprar una aguja u otra se regirá según el uso como para un vinilo normal...
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 16/12/2008
A mi me parece que lo que han sacao ortofon de digitrak es un poquito pa sacar el dinero, porque no lo veo yo algo muy necesario.
Subir
oriblo
#10 por oriblo el 16/12/2008
Por ejemplo en mi caso...las agujas nose si es pq estan un poco jodidas pero a mi me falla bastante el traktor (calibraje) y por eso queria saber si habian algunas agujas especiales
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 16/12/2008
yo llevo un año con las dj S ortofon, y van excelente. Hombre si tienes las pelas, pues no te lo pienses más y comprate unas agujas buenas, aunque quizá tu problema de calibraje lo tengas mas bien en el software, mal instalado, o el ordenador no lo tengas optimizado, pero lo de las agujas es lo de menos. Saludos
Subir
oriblo
#12 por oriblo el 17/12/2008
pues aveces q no me va el calibraje toco un poco las agujas y me funciona


yo tb voy con las ortofon s pero son viejas ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo