Existen modelos estandart de faders?

--31852--
#1 por --31852-- el 23/01/2009
Hola gente ingeniosa, queria saber si existen los faders sueltos por que me gustaria tunear mi bcf2000 y cambiarle los faders por unos metalicos o asi, estuve mirando y son faciles de sacar y poner, asi que si hubiese algun sitio donde vendieses faders pues se agradeceria la informacion. Cuando hablo de fader me refiero al trozo de arriba el que movemos con el dedo no todo el fader.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 24/01/2009
...
¿El tapón? ¿Qué tipo estas buscando?

Hay varias tiendas donde mirarlo pero según que tengas pensado está más o menos dificil localizarlos.

Empieza por las de electronica como:
http://es.rs-online.com/web/

...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 24/01/2009
Si si, el tapon!!, pues nada seria algo al estilo de las digi 003, asi con aspecto plateado y forma redodeada, estuve mirando por google y tal y no encontre ningun stitio pero supongo que mas que nada es por que no se como se le llama a ese componente, supongo que tendran que ser compatibles con la bcf2000, para que no quede holgado ni que no entre pero bueno a ver si hay algo por ahi, pk me parece raro que a nadie se le ocurriese cambiar los tapones eses. Te agradezco mucho tu respuesta y la info.

UN SALUDO!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 24/01/2009
...
Prueba con alguna mesa antigua o de behringer de tu entorno antes de encargar nada.


...
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 27/01/2009
Hooolaquetal!!!

Ve con la BCF a alguna tienda de componentes electrónicos tipo Diotronic, Electroson, Sonytel o así, se lo enseñas y ellos te dirán que tipo de botones necesitas dependiendo del tipo de fader que lleve.

Saludos
Subir
dECa
#6 por dECa el 10/02/2009
entra en neotecnica.com y hay está una marca llamada werfo que fabrica de varios tipos de todas las medidas y configuraciones imaginables.
y si no farnell en la sección mandos tiene tambien cosas interesantes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo