No tengo ni idea de si los hay o no, pero no veo por qué no va a poder hacerse.
Un LP tiene más de 20 minutos de música en cada cara.
porque si ves la superficie del disco, no entra más surco de timecode simplemente... si quieres comprimir ese surco lo que probablemente pase esque no te lo lea correctamente y tenga fallos... además que en el caso que se pudiera hacer sin fallos...para que se comerciaría algo que no usa la gente???
Los de serato tienen un loop al final y van perfectos. Yo hice la prueba con temas de Ricardo Villalobos y sin ningun problema.
cuando el disco llega al ultimo surco se queda dando vueltas infinitamente y sigue mandando la señal del timecode todo el tiempo que necesites...para que un disco de mas duración?
saludos
a ver si va a ser que tienes picado el ultimo loop.... por cierto no sabia que el ultimo surco estaba en loop... interesante saberlo...
Me he quedado extrañado con tu post, estoy con lo que dice Rubens, yo tengo una tema de sitar con una base dub que dura 30 minutos, yo lo pongo en el traktor y se reproduce entero, y al llegar al final el disco sigue girando y girando y el tema se sigue escuchando, Oriblo...haber si en vez de estar pinchando con el traktor vas a estar pinchando con otra cosa, por que a mi bucles de eso no me hace ni se descuadra, mira tu configuracion
un saludo
Sé que es muy antiguo este hilo, pero lo rescato porque he tenido el mismo problema y he encontrado la solución, por si alguien más sigue con la duda...
La pista del vinilo es cierto que es infinita, pero está codificada para que el círculo se cierre sobre si mismo a 33rpm, si tienes el Traktor configurado para usar los vinilos a 45rpm, el disco gira más rápido y el "bucle final" se cierra antes de tiempo, por eso salta.