Existira este programa?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 15/09/2005
Hola, me gustaria saber si conoceis algun programa, para hacer demos de audio en cantidades masivas, lo que quiero es que se facilongo, osea que le indiques la carpeta donde tinenes el audio y que los cargue todos de un golpe, y que de la misma manera haga las demos de un golpe, tb que tenga la funcion de decirle cuantos segundos o minutos quiero las demos, existe algo parecido? gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 15/09/2005
eh?
Subir
mko
#3 por mko el 15/09/2005
comooooooor?????????
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 15/09/2005
iesoooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
sunman
#5 por sunman el 15/09/2005
yo s deuno que cargaba las demos masivamente en una carpeta que yo le previamente indicaba para luego asi abrirla y ver que tenia en la susodicha carpeta.mismamente lo sampleaba desde audio edit y me quedaban la mar chulas.lo malo es que no mea cuerdo del nombre del programa pero deja que le pregunte a mi primo k el sabe un mazo de informatica musical
ya te lo dire si me recuerdo en el transcurso de estos dias
no t preocupes
mira en softonic

http://www.mrwinkle.com/
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 15/09/2005
Merenguebomba,creo que no te he entendido bien, por que lo que he entendido que pedias es un programa que te hace sola la música y tu solo tienes que indicarle con que sonidos y cuanto quieres que dure cada tema :shock:
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 15/09/2005
demo de audio=samples, chavales
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 16/09/2005
Alguien escribió:

demo de audio=samples, chavales

Si mas o menos es lo que quiero hacer , pero no son samplers, a ver me explico mejor, soy arreglista osea que hago partituras para orquesta, y uno de mis trabajos mas importantes que hago en la musica es transquibir temas, osea una orquesta me entrega el tema original y yo le saco el arreglo exactamente como esta o le hago una version segun me digan, bueno pues, trasncurrido ya muchos años de hacer esto, tengo no se ni cuantos arreglos y siempre hay gente que me pide algun cd con las novedasdes para oir los temas y si les gustan para comprarme los arreglos, entonces como tengo cientos, lo que quiero es hacer son solo demos para volcarlas a un cd, tb porque no me interesa entregar los temas completos porque algunos son arreglos ineditos mios y no quiero que nadie me los copie, sino seria tan facil como cojer todos los temas y pasarlos a mp3 en un cd que caben unos 200 mas o menos, pero vuelvo a repetir que no me interesa entregar las pistas completas ni en formato mp3 sino en wav, lo teneis mas claro ahora? un saludo y gracias por responder bye.
Subir
mko
#9 por mko el 18/09/2005
.............. es aconsejable no usar aki palabras tan ambiguas como demos....... aora q ya te as explicado bien te aconsejo que te bajes la "demo" (jejeje) de cool edit y cortes los temas a tu antojo, los grabes como pistas individuales y luego lo kemes en un cd.... si keres acer muchas es un lio pero yo no conozco otro sistema

Alguien escribió:

demo de audio=samples, chavales

pues va aser que no, chaval XDDDDDDDDD
Subir
AletheiasProducc
#10 por AletheiasProducc el 18/09/2005
ya puestos en manualidades, sound forge kizas sea una buena solucion aunq sta lejos de lo q kieres hacer dsd un principio la verdad xo es otra opcion
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 18/09/2005
Alguien escribió:
no me interesa entregar las pistas completas ni en formato mp3 sino en wav, lo teneis mas claro ahora?


¿Entonces en qué formato quieres tener las pistas? O estoy muy torpe o no te explicas bien.
Subir
Zetaz
#12 por Zetaz el 18/09/2005
Yo entiendo que quiere tener los primeros segundos de los temas, para que sus clientes los escuchen pero no los tengan. Algo asi como los trailes de las peliculas.
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 18/09/2005
Alguien escribió:

Cita:
no me interesa entregar las pistas completas ni en formato mp3 sino en wav, lo teneis mas claro ahora?


¿Entonces en qué formato quieres tener las pistas? O estoy muy torpe o no te explicas bien.


Pues en wav , ahi lo digo... a ver ningun editor de audio de los mas conocidos me vale como el wabelab, ni el cool edit , ni el sound forge lo que busco es un programa que carge todos los temas a la vez y que yo pueda determinar los segundos de las demos o como querais llamarle, se que es dificil encontra algo asi, pero por eso lo pregunto a ver si alguien conocia algo parecido, seguire buscando a ver... si alguien se entera de algo que me de un toque gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo