Exite lo que yo busco?

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 21/12/2007
Buenas, ya que estamos en navidad y se acercan los reyes magos (y alguna que otra mama noel...), he pensado que por pedir que no quede....

Quisiera saber si hay algun Multiefectos para voz con:

- Pedal para controlarlo en el escenario
- efectos delay, reverb, chorus, flanger (lo tipico....)
- Ademas de los anteriores algun tipo de efecto que distorsione la voz (no me refiero a cambios de pitch)
- Que ademas no sea muy dificil de controlar.
- y por ultimo que todo esto suene con calidad.

Si ademas de todo esto tiene corrector de tono (como el tc helicon voice live) seria la leche, aunque no se si me defendere bien con el, no tengo mucha idea de armonia...

Si algun experto sabe de alguna solucion por favor que conteste (y que dios [o buda, o la energia, o mahoma...] se lo pague con una buena novia, o un avalon 737[segun gustos....])

Gracias.
Subir
lircan
#2 por lircan el 21/12/2007
Pues por lo que pones, parece que conoces el voice live. Yo tengo uno y cumple todos los requisitos que pides, salvo quizá lo de la distorsión. No sé si el voicelive puede hacer eso, y respecto a lo del corrector de tono, a mí personalmente no me gusta nada porque se nota el efecto artificial a lo Paulina Rubio y gente de ésta que canta "tan bien" y si te vas màs de la cuenta te lleva el tono a la nota que no es, osea te lo desafina más.
Subir
Nocralyn
#3 por Nocralyn el 22/12/2007
Gracias por tu respuesta lircan, lo del corrector de tono es lo de menos (lo importante es saber cantar bien, aunque siempre existe el miedo a cagarla en directo) lo que busco es un RACK con pedal; que tenga varios efectos buenos, el voice live por lo que vi solo tenia reverb y delay, se centra mas en temas de harmonizacion.

he visto en la pagina de TC helicon, el TC Helicon Voiceworks Plus, dice que tiene distorsion y varios efectos, pero TC Helicon se centra mas en harmonizacion, y no me gustaria gastarme el dinero en algo que no voy a usar.

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo