Exoplanet 7, y otras nuevas...

  • 1
Espejo
#1 por Espejo el 04/04/2011
Hola. Acabe de subir Exoplanet 7, que en realidad es una nueva remezcla de un tema que había quitado de la lista de este proyecto, y que ahora vuelvo a incluir.

Además, anunciaros que espero tener terminado para después de semana santa el Exoplanet 1, y con él ya habré terminado la producción de esta música en su primera fase, en la que todo es 100% Reason.

Además el 6 de mayo tocaremos tres de estos temas en formato más pop, con vocalista femenina y bajo, y si pudiera conseguir una batería electrónica, batería, en el festival Platos Rotos del Puerta Bonita de Madrid, a las once de la mañana. Nosotros abriremos el festival con una pequeña actuación de unos 20 minutos.

http://www.soundclick.com/eusantis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/04/2011
genial noticia!


en cuanto llegue a casa las escucho!

Un saludo!
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 07/04/2011
Un saludo!
Subir
elpato
#4 por elpato el 07/04/2011
Ahí estamos levantando Reason, te deseo lo mejor.
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 08/04/2011
Alguien escribió:
te deseo lo mejor
+1 saludos Espejo!
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 13/04/2011
Graciaaaas! :)

elpato, eres el de la Future Music?

Bueno, he cambiado el nombre artístico, así que no encontraréis el sitio con el anterior link. Paso a llamarme Habitante 133.

http://www.soundclick.com/habitante133

Ah, y he vuelto a remezclar la parte 7.
Subir
BAC
#7 por BAC el 15/04/2011
oye... y que pasa con las exoplanet que había antes?

creo recordar que tengo hasta la 9... y esta 7 no coincide con la 7 que tenía antes
Subir
Espejo
#8 por Espejo el 17/04/2011
:oops: Sí es cierto BAC... ese sitio lo uso para compartir un proyecto en obras, así que pido disculpas por los cambios que hay y habrá... no es una música finalizada. Y cada x tiempo voy reemplazando antiguas versiones por nuevas, variando el orden de los temas, aunque el actual me convence bastante, y cosas así.

Por ejemplo, justo acabe de subir hoy la nueva versión del tema que cierra el proyecto.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 18/04/2011
me encanta tu musica pero si es verdad que esta ultima cancion esta mas flojita,siempre en tu linea asi tipo jarre,lo que se dice aupa propellerheads,yo arto de secuenciadores,vsts y mil historias me he pillao el duo de propellerheads,reason 5 y record 1.5 y mas contento que na,solo abro un programa y ya lo tengo todo,sin mil vsts y mil historias.
menos es mas,sigue asi que le sacas una calidad envidiable
hasta otra :birras:
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 20/04/2011
¿Cuál está más flojita? para mí no es verdad que la última esté más flojita; casi es la que más me gusta :) He estado remezclando y rearreglando casi todo esta semana, si me puedes decir a que tema te referías, lo comento.

El día 6 de mayo tocamos, un trío, Habitante 133, con vocalista y bajista, en el festival Platos Rotos; abrimos el festival por la mañana, con una pequeña actuación de media hora. Del track list a día de hoy, tocaremos versionadas con voces los temas 4 y 6... y seguramente el 2 como intro instrumental, aunque no descarto añadirle voces si da tiempo a ensayarlas, pero lo dudo.

¿Algún consejo sobre cómo tratar las voces con Record?

Y bueno, eso, me vuelvo a disculpar por la coyuntura de esta música. No es un producto terminado. Espero sacar una edición final en cuanto pueda, pero de momento es "work in progress". Como digo, estos días he encontrado tiempo para mejorar todo. Por contra no tendré tiempo de ponerme con los temas nuevos hasta julio.
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 20/04/2011
me referia a Exoplanet 7,que aunque siguen siendo todas una pasada me parecio mas flojita,menos armoniosa,pero es cuestion de gustos,aunque se salen todas,a mi me encantan.
consejo de record poco por que estoy acabando de aprender,pero el time strech es una autentica pasada y claro la forma de grabar tan inmediata pues una delicia.

saludos y que te valla bien el bolo,la verdad que os saldra cojonudo seguro,suerte
:birras: :birras: :birras:
Subir
Espejo
#12 por Espejo el 20/04/2011
Gracias! uf pues sobre Exo 7, ahora 5... :shock: , a mi me encanta, en cambio he quitado otra, pensaba que quizá te referías a esa, que no me convence nada aún... quizá vuelva sobre ella en un futuro, pero creo que no suena como debería... y en cambio hay otra que estaba antes que quizá vuelva a poner... para no marearos, he quitado las descargas. Comentaré por aquí cuando haya algo nuevo de verdad, y cuando por fin esté terminado, desde luego lo sabréis por aquí. :)

Pero espera, espera, espera... es que soy un caso... claro como al ir cambiándolo todo y no tener un título propio (aún), si no estar numeradas y yastá, pues exoplanet 7, justo la que decía el otro día aquí, es justo también la que he quitado otra vez. Así que sí, tenías toda la razón... o la Reason... jejejee.... Será que no le cogo el tranquillo al tema ese...
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 20/04/2011
:razz: :razz:
Subir
Espejo
#14 por Espejo el 20/04/2011
:) En cambio voy a subir el tema que me publicaron en 2008 en la Future Music, Elpato sabe sobre eso, si es que el Pato de auí es el de allí. Temas así no se hacen dos veces en la vida. Ya lo había incluído aquí en una nueva versión, pero es que a veces la falta de perspectiva y opiniones hacen difícil valorar lo que haces. esta versión original es muxho mejor! Además ahora suena a través de la mesa de Record. Elpato no se creía que el lead principal era un preset del Subtractor XD...
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 20/04/2011
Espejo escribió:
Además ahora suena a través de la mesa de Record
yo he notado una mejoria de sonido con record,aparte el eq me parece brutal,yo estoy super contento con record/reason,desaparecieron todos los vsts daws y otras cosas que me despistaban
solo le falta el midi out para manejar bien mi virus ti2 con record y que reconozca los bpms de los loops automaticamente aunque se puede hacer time strech facilmente pero bueno,muy contento en general
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo