Expandir Canales Mbox2

crisdm
#1 por crisdm el 28/09/2008
Hola que tal, tengo una Mbox 2 y me gustaria saber como puedo hacer para expandir y tener mas canales, una opcion obviamente es tener otra Mbox2 no? se pueden conectar 2 placas? reconoce el Protools esto? alguna otra opcion ¨mas economica¨?? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 28/09/2008
No estoy seguro pero en la mbox 2 tienes solo 2 entradas análogas I/O inputs y 2 canales S/PDIF digitales I/O, Lo cual solo puedes puedes usar 2 entradas que son las análogas y si quieres expandir tendrías que comprarte otra tarjeta o un pream o una consola que tenga salida S/PDIF para que así puedas usar los 4 canales de la mbox juntos ..

Mira este preamp ART http://www.directproaudio.com/product.c ... ctid=56726

Esta de acá también tiene salidas S/PDIF http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackPro.html



.
Subir
crisdm
#3 por crisdm el 13/10/2008
ok gracias o sea que si consigo algun preamp o alguna otra placa cualquiera con SPDIF puedo utilizar todos los canales a la vez? y que de hay con las salidas? tendria las salidas de la Mbox mas las de la otra placa?
Subir
mr_grofen
#4 por mr_grofen el 14/10/2008
Estas seguro que podria utilizar todos los canales a la vez??? Me refiero tanto a los de la mbox como a los del previo/previos que conecte por SPDIF?
Yo tengo la mbox 2 pro y un previo conectado por SPDIF del que utlizo sus conversores tambien, y en protools para poder utilizar este previo tengo que seleccionar en las opciones de hardware "SPDIF" en vez de "internal", con lo que los previos de la mbox me aparecen inactivos...o eso creo

Saludos
Subir
mr_grofen
#5 por mr_grofen el 14/10/2008
Por cierto solo tienes una entrada spdif (in), al menos en la mbox 2 pro, lo otro es una salida spdif (out)
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 14/10/2008
mr_grofen escribió:
Estas seguro que podria utilizar todos los canales a la vez??? Me refiero tanto a los de la mbox como a los del previo/previos que conecte por SPDIF?
Yo tengo la mbox 2 pro y un previo conectado por SPDIF del que utlizo sus conversores tambien, y en protools para poder utilizar este previo tengo que seleccionar en las opciones de hardware "SPDIF" en vez de "internal", con lo que los previos de la mbox me aparecen inactivos...o eso creo


Yo una vez lo use de esa manera y me funcionaron los 4 sin problema .. tendrias que entras a setup luego in/out y poner toco default ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo