Expandir canales

enyiel
#1 por enyiel el 17/10/2016
alo a todos como andan todo bien? como esta la familiar? cool? genial

mi pregunta es esta,.
ando armando un home studio y ya tenia un presonus 1818vsl, ocupaba mas canales y me compre el behringer ultragain pro 8 digital para usarlo como adat. mi pregunta es
puedo usar Otro ultragain pro 8 simultaneo con el otro behringer y el presonus para tener 24 canales simultaneos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/10/2016
enyiel escribió:
alo a todos como andan todo bien?


Con mareos, ayer estuve todo el día en cama, mañana tengo hora al otorrino, pero bien dentro de todo, siempre con ánimos a pesar de que el cuerpo no siempre acompañe.

enyiel escribió:
como esta la familiar?


Bien, mi hijo un poco resfriado, pero bien, gracias por preguntar.

enyiel escribió:
ando armando un home studio y ya tenia un presonus 1818vsl, ocupaba mas canales y me compre el behringer ultragain pro 8 digital para usarlo como adat. mi pregunta es
puedo usar Otro ultragain pro 8 simultaneo con el otro behringer y el presonus para tener 24 canales simultaneos?


No puedes, solo tienes una entrada ADAT en la Presonus. No estoy seguro de si podrías conectar un Behringer al otro, desconozco si la conexión ADAT en este caso te soportará 16 canales, los 8 del previo mas los otros 8 que entran por ADAT, pero se podría probar.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/10/2016
No, tu presonus 1818 vsl soporta únicamente 8 e\s físicas, 8 e\s por ADAT y 2 e/s por s\pdif, mas midi y wordclock es su capacidad máxima, no soporta 24 canales.

Las interfaces que soportan 24 o mas canales cuentan con otro par de puertos ADAT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo