Expansion orquestal del kurzweil pc2r

jazzeta
por el 14/07/2014
Hola; tengo el rack del kurzweill pc2 y quería consultaros sobre la expansion orquestal que llevaban estos cacharros; que yo sepa esa expansion de serie solo se vendió en usa; cuanto costaría comprarla e instalarla actualmente? no se si merece la pena, pero lo que he oido por youtube suena fenomenal; alguien lo ha hecho antes? alguna dirección me podéis recomendar para comprar esta tarjeta e instalarla? como siempre, muchísimas gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Drawmer Distribution Amplifier DA-6
    500 €
    Ver
  • Roland D50
    500 €
    Ver
  • Ecualizador Behringer FBQ 3102
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kurzleader
por el 14/07/2014
chungo lo vas a tener para encontrar algo descatalogado de hace tanto tiempo, prueba en ebay por si hubiera algo pero me da a mi que va a ser buscar una aguja en un pajar...

No obstante en la web de UME aun les queda algún stock de ampliaciones de Kurzweil a precios de saldo, como esta que le vale a tu PC2R, ponte en contacto con ellos por si tuvieras suerte.
http://www.unionmusical.es/descatalogados/212935-kurzweil-placa-exppcx-1-pcx-2x.html
Gabriel Patenisa
por el 01/10/2016
yo vendo un pc2r en madrid que lleva esa tarjeta. me costo mucho en su dia pillarla desde usa, pero merecio la pena, suena muy bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas