Expediente X en hispasonic

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 10/05/2003
No sé que pasa últimamente:

al pinchar sobre algún tema de hispasonic que tiene más de una página el link me lleva a la última página. Antes no me sucedía esto, pinchaba y empezaba a leer desde la primera página. ¿Es que ha cambiado algo en la página?

Es un coñazo entrar a un tema y tener que retroceder a la primera página para poder leerlo.


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 10/05/2003
Joer, pues a mi me parecia un coñazo antes, ahora esta mejor, supongo que lo habran cambiado.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 10/05/2003
hola:

pues para,los que estan escriviendo en el tema es un coñazo tener que pasar siempre de la primera a la ultima, estaria bien que se pidiese escojer ¿no?.
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 10/05/2003
Alguien escribió:

pues para,los que estan escriviendo en el tema es un coñazo tener que pasar siempre de la primera a la ultima, estaria bien que se pidiese escojer ¿no?.


Eso seria lo ideal, quiza demasiado aparatoso.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 10/05/2003
hay algun foro por ahi que lo tiene en las opciones, y mas, realmente esta bien, por ejemplo que solo aparezcan los mensajes desde un fecha determinada. no dejan de ser opciones para el que las quiera utilizar, poder ajustar un poco el foro a tu gusto es una comodidad. pero bueno para gustos ya se sabe, ¿verdad?.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 10/05/2003
A mí me gusta más como está ahora. Me resulta muchísimo más cómodo.
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 10/05/2003
:arrow:
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 10/05/2003
Supongo que para quien escribe sera mas comodo que para quien solo lee y viceversa.

Un saludo.
Subir
Alberto S.
#9 por Alberto S. el 10/05/2003
Pues yo lo prefería como antes. Las cosas se empiezan (o deberían empezarse) por el principio. Hasta que me di cuenta pensaba: ¿qué carajo estoy leyendo?

Mejor empezar por el principio, bueno, es mi punto de vista. Para no discutir lo mejor sería poder elegirlo a gusto del consumidor.

No vayamos a discutir por esta tontería, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo