Expediente X - Hypersonic

cinecito
#1 por cinecito el 14/09/2008
Hola a todos. Acabo de formatear el ordenador porque ya le tocaba y he vuelto a instalar con mucha paciencia todos los plug-ins y VST's del Cubase SX3. Todo funciona bien, pero he querido instalar, como antes, el hypersonic 2.0 y resulta que todo funciona bien; es decir, que lo cargo como Standalone independiente y funciona perfecto, pero cuando lo quiero cargar como Vst en el Cubase, me sale un mensaje de error en plan "guarde su trabajo con otro nombre..blba, bla, si persiste el problema póngase en contacto con Steinberg..., bla, bla...". Me parece muy raro, dado que antes no había ningún problema, y que individualmente funciona bien.
Como comentario, que no creo que tenga nada que ver pero por si acaso lo digo, he instalado el Windows Xp, como nates, pero con el Service Pack 3.....

Si alguien me puede ayudar lo agredecería......

Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protheus37
#2 por protheus37 el 18/09/2008
hola a mi me pasa algo parecido q a ti instale un vst hypersonics y me dice lo mismo y ahora no se q hacer para recuperar todas mis canciones, si sabes algo me dices gracias un saludo.
Subir
Sen
#3 por Sen el 19/09/2008
Bien podría ser el service pack que instalaste.
En mi caso todo funciona bien después de la instalación pero he leido por aquí que han tenido que desinstalar el service por la gran cantidad de problemas que se presentan.
Subir
cinecito
#4 por cinecito el 26/09/2008
SOLUCIONADO!!!

Pues al final el problema era el Cubase SX en sí mismo. Me había instalado mal el programa, o la key esa de syncrosoft y el caso es q parecía q funcionaba bien, porque me arrancaba el cubase y todo bien. Pero al cargar el hypersonic, se petaba. Y me pasaba lo mismo cuando intentaba recuperar un proyecto. Así que pensé que eso ya no era normal..jejej...
Desinstalé, volví a instalar todo todo bien, para que no se quejara y punto.. :D
Así que si os pasa algo así....reinstalad bien el Cubase, NO TIENE NADA QUE VER CON SP3. ;)
Subir
Juanpo
#5 por Juanpo el 12/03/2009
Me acaba de pasar lo mismo que ha al forero que abrió este hilo pero en mi caso era la primera vez que instalaba el Hypersonic. Viendo el problema lo he vuelto a desinstalar pero sigo teniendo el mensaje de error del Cubase y no me deja abrir nada. ¿Tendré que volver a reinstalar cubase? El problema lo ha causado Hypersonic pero no entiendo por qué volviéndolo a desinstalar no me sigue funcionando el cubase como antes.

¿Alguien puede ayudarme?
Subir
Juanpo
#6 por Juanpo el 12/03/2009
He desinstalado cubase y lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo el mensaje de error: "guarde su trabajo con otro nombre..blba, bla, si persiste el problema póngase en contacto con Steinberg..., bla, bla..."

¿A qué será debido? Algo trastornaría en el pc el Hypersonic pero ¿Qué?
Subir
Juanpo
#7 por Juanpo el 13/03/2009
Ya lo solucioné. Volví a desinstalar cubase con los dos "Syncrosoft Lisence Control" incluido, es importante desinstalarlos tambien. Volver a intalar cubase y solucionado. Por si alguna vez a alguien le pasa, así lo solucioné yo.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 15/05/2009
se pueden abrir los sonidos de hypersonic con otro programa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo