Expediente X.

Amador_Roldan
#1 por Amador_Roldan el 02/02/2008
Movidón:

Tengo lo necesario para grabar y hasta ayer grababa perfectamente. Ha venido un amigo a verlo, y lo he puesto a grabar y cuando lo he puesto a reproducir no reproduce nada. el micro si recoge la voz, o por lo menos eso dice el mixer y el programa tambien la recoje, se ve la onda... Pues eso, lo pongo a reproducir lo que ha grabado y no se escucha absolutamente nada. Los dispositivos de audio están correctos, está todo correcto..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 02/02/2008
Hombre si falla, no debe de estar todo correcto.

¿Que programa usas?
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 03/02/2008
Alguien escribió:
Tengo lo necesario para grabar y hasta ayer grababa perfectamente. Ha venido un amigo a verlo, y lo he puesto a grabar y cuando lo he puesto a reproducir no reproduce nada.


Sí, es que eso de enseñárselo a los amigos, es lo que tiene, que siempre falla (te lo digo sin cachondeo, a mí me ha ocurrido muchas veces :mrgreen: ).

¿Qué interfaz tienes? Te lo pregunto porque a mí, mi querida Firepod lleva unos días haciéndome sufrir con incidencias varias, y una de ellas consiste precisamente en que cuando he intentado reproducir, no ha sonado lo que he grabado (o lo mismo con instrumentos virtuales: cargo alguno, y por más que toco veo que hay actividad de audio en los medidores, pero no suena).
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 03/02/2008
Yo el otro día me lleve un buen susto, aunque entraba sonido no salida nada por la tarjeta, ni por los auriculares. Cambie cables, cambie auriculares, etc... Al final resulta que hacia unos días había asignado en el portátil el interfaz de audio que uso para grabar como predeterminado y que le había dado al botón de "Mutear/Quitar Volumen"
Fue una tontería pero hasta que di con ello pasé un par de horas blasfemando.
Lo mejor es revisar toda la cadena desde el principio y sin perder los nervios que por norma general siempre esta el fallo donde menos lo piensas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo