Experiencia con vienna symphonic library

rafiaishero
#1 por rafiaishero el 09/06/2005
alguien ha trabajado con este tipo de muestras? Hace tiempo que trabajo con cubase y no encuentro unos samplers de violin, cello,etc. decentes. Alguien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
julioretamal
#2 por julioretamal el 06/07/2005
:arrow:
Subir
Altair
#3 por Altair el 06/07/2005
Son muy buenas, pero complicadas de usar porque tienen un montón de articulaciones diferentes. Puedes conseguir que el sonido quede muy real, pero para ello tienes que echarle mucho tiempo a pelearte con las distintas articulaciones hasta conseguir lo que quieres.
También tienes otras librerias más de andar por casa, pero que suenan bastante bien, como las Garritan. Además, hay una librería Garritan que es solo de cuerdas y es muy buena también.
Ah, y espero que andes bien equipado de RAM, porque son muestras de un tamaño más que considerable y necesitarás como mínimo 1 Gb para poder hacer algo medio decente (cuanta más RAM, mejor, por supuesto)

Saludos.
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 06/07/2005
!!! vigilantes, vigilantes!!!

julioretamal ha dicho una palabra CACA

!!!PELIGRO!!!!, VIGILANTES!!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 07/07/2005
Me suena a link del emule....
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/07/2005
Sí, pues a ver quién tiene cojones a descargarse los 25DVDs por el eMule... por cierto, los tengo junto al monitor :P
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 07/07/2005
PerversaFantasía escribió:
Me suena a link del emule....


sí, es que como tú citaba ese __lugar de pecado, cancer de la propiedad privada,cuyo nombre nos está prohibido pronunciar--------

y lo he denunciado porque soy una persona de orden:

voy a misa los domingos,voto pp,creo que sólo son asesinatos los islámicos, y nunca los americanos, y estoy en contra del intercambio solidario de archivos.

acusica, pero decente.
Subir
Altair
#8 por Altair el 08/07/2005
trovadorhelm escribió:
voy a misa los domingos,voto pp,creo que sólo son asesinatos los islámicos, y nunca los americanos, y estoy en contra del intercambio solidario de archivos.
Alguien escribió:


Se te ha olvidado decir que escuchas la COPE y estás suscrito de por vida al ABC :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo