¿experiencias Serato DJ en intel c2d @ 2,4 ghz ?

Frank Sinrrata
#1 por Frank Sinrrata el 17/08/2015
Buenas , mi duda es si algún forero ha tenido un portátil con procesador similar y saber si el programa rinde bien o por contra da lagazos al mover el disco atrás y adelante,realizar scratchs y demás (me refiero exclusivamente a usarlo en modo DVS).

Puesto que ahora esta a la venta la denon DS1 pero esta va ligada exclusivamente a serato DJ y no es posible usarlo con SSL , el cual si me consta que usa muy pocos recursos y va fluido incluso en maquinas antiguas(en mi caso un MBP pre -unibody con el procesador del titulo, 4 gb de ram y un SSD instalado).

La otra opción q barajo es usar un portátil hp con W7 con el cual también he oído que SDJ no va tan fluido como en mac OS ,con lo cual no se que hacer al final ,por lo cual intento recabar información antes de comprar una Rane sl o la denon.

un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 17/08/2015
todo depende del uso que le vayas a dar.
mira, aqui tienes un link donde puedes ver un grafico para darte una idea de la diferencia entre un C2D y un iSeries:
https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202997874-Using-Intel-i-series-processors-with-Serato-DJ

Con un C2D no puedes usar PNT DJ, por ejemplo... y debido a las limitaciones de este tipo de procesador, deberas subir la latencia, tener una biblioteca 'no muy grande' y bien organizada, puedes tener perdidas de audio si usas muchos FX, y no esta de mas decir que no deberias tener ningun otro software en la computadora mientras usas SDJ.

Por esto se indica en los requisitos de sistema, que la informacion es sobre los requisitos MINIMOS de sistema y se recomienda tener una computadora de MEJORES especificaciones de ser posible.

Yo tengo un mac book 2008 con un C2D 2.4 GHz y 4GB de Ram. lo uso de respaldo y no he tenido problemas... pero cuando uso este mac, pues no abuso de la capacidad del procesador ;)
Subir
1
Frank Sinrrata
#3 por Frank Sinrrata el 18/08/2015
#2

Gracias por la respuesta , en realidad lo único que pretendo es hacer scratch(pero que lo haga y suene ) y algunas mezclas pero no tengo interés en usar las expansiones de SDJ (imagino que habrá algunos efx de origen sin pagar mas por ellos) ,ni serato video ni nada .

También se que mi ordenador esta en el limite de lo minimo que pide el programa para funcionar y antes en TSP2 y según la actualización del programa iba mejor o peor , por eso quería cambiar a serato donde mucha gente dice que la experiencia timecode es mas real , por contra también he leído por este foro que al aglutinar ITCH y SSL en SDJ y darle mas drivers para controladoras ,el programa ha pasado a ser menos estable de lo que era (por otra parte cosa normal ) .

Creo que me la jugare e ire a por una DS1 a no ser que encuentre una sl3 de segunda mano en precio razonable

un saludo Juano
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 23/08/2015
yo lo que se es que cada vez hace falta un makinon para usar serato dj...tambien es normal..cada vez implantan cosas nuevas..pues chupa mas...pero podia depurar el programa..que todo el mundo no tiene una maquina potente...
Subir
1
impacto
#5 por impacto el 27/08/2015
#1
Hola da la casualidad que probe un macbook que era un c2duo pera tenia 2 gb de ram y un disco mecanico no ssd ,iba bien pero note una cosa cuando cargabas una cancion como que se congelaba un poco pero estuve haciendo un set sin problemas,te hablo nada de meter efectos y mucho menos video si usas esto consume mas recursos y se te quedaria corta,dicen que es mejor un i5 o i7 ,pero a priori no deberia de darte problemas pero el consumo de la cpu te sera alto porque hablamos de un core 2 duo,y sobre el tema de win y serato he creado un hilo y haber si entre todos aclaramos un poco algo porque efectivamente windows y serato como que no van de la mano,para mi va muy mal
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 27/08/2015
a mi me va mal con win y con hackintosh...tengo un pc con un i7 y 8 gigas de ram...desde que tenia la sx cuando utilizaba varios efectos..se atascaba..en win y en hackintosh...en hackintosh algo menos quizá...ahora tengo la sl4 y probe el otro dia el serato dj con time code y fatal fatal a 10 mls incluso a 20 mls..luego hice la prueba con win 10 tambien se encencia la luz de usb pero menos..tengo que probarlo con win 7 ..estoy desesperado..con mi portatil va fatal..en cambio con el hackintosh de sobre mesa lo tengo puesto a 1mls con yosemite hackintosh y va bien..algo de mi pc portatil no tiene que estar bien...
Subir
impacto
#7 por impacto el 27/08/2015
#6
Pues si con un i7 y 8 gb de ram va mal ,está claro que algo pasa a mi tambien saltaba el piloto rojo por el usb ayer mismo lo estuve utilizando con win7,yo tengo la suerte que mi laptop es compatible con osx,le tengo yosemite y 0 problemas igual con mavericks,un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 28/08/2015
#7 tengo mavericks instalado en mi portatil..y con serato scratch de fabula...pero serato dj nada de nada...no va fino el hackintosh..que laptop tienes??es compatible del todo??

un saludo
Subir
impacto
#9 por impacto el 28/08/2015
#8
Del todo hasta con el wifi que cambie el modulo es un packard bell easynote te11hc lleva un i5 (3210m) con 4gb de ram la semana que viene lo amplio a 8 y graficos integrados hd4000,laptop comprada de segundamano por 150€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo