Experiencias con Tascam TT-M1

Karmico
#1 por Karmico el 10/03/2006
Hola a todos,

Estoy interesado en un Tascam TT-M1, y querría saber si alguno de vosotros lo habeis utilizado o lo teneis, que me digais que tal la experiencia con ello.

También estaría interesado en un reproductor CD que sepais que sea compatible con el Tascam TT-M1 y que sea el más económico del mercado, a poder ser, ya que no compro CDs, solo vinilo y no quiero un gran reproductor para ello, lo más basico.

Gracias por vuestras aportaciones.


http://www.sutilkarmico.com
Subir
xZiBiT
#2 por xZiBiT el 10/03/2006
¿Y mejor que eso no es el Serato Scratch Live?
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 10/03/2006
el tascam lo he probado, y si, va realmente muy bien, pero que pasa?que no merece la pena, has de comprarte el reproductor vestax (400 €) el aparatito (90 €) y un buen plato (400 €). Si quieres dos platos, multiplica esos casi 900 € por dos. No merece la pena economicamente hablando.

un saludo
Subir
mider
#4 por mider el 12/03/2006
Pues yo decir que me parece un cañarrito genial.
Pero lo quesería la caña, sería una especie de tarjeta en el ordenador que tenga ese tipo de salida que va al TTM.
Lo mejor es que con este aparatito no sufres problemas de que se le vaya la pinza a la música como con programas tipo FS cuando cambias las agujas o lo llevas a algún local ya que es un sistemas muy sencillo y mecánico.
Subir
javitromp
#5 por javitromp el 05/03/2008
¿Que es este aparatito?
un saludo
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 05/03/2008
google
Subir
kulturaurbana
#7 por kulturaurbana el 06/03/2008
por el precio... Serato scratch, creeme. El tascam necesita el reproductor de cd y es un rollo.
Subir
didak00
#8 por didak00 el 20/04/2008
yo tengo 2 para vender por 80 euros los 2
estan nuevos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas