"Experimental chaos"

Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 08/12/2003
Aquí os dejo mi última composición, a ver que os parece. Es una canción surgida a raíz de la experimentación con diferentes samples y sintes (Sinth1 y Crystal). Todos los comentarios serán muy bien recibidos :) Gracias de antemano a todos

Un fuerte saludo


https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=640
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 08/12/2003
ole esas cuerdas y bateria... suenan de coña! ... lastima el piano que lo jode un poco...

Suena raro y el delay es muy corto (en tiempo y caida) para la melodia que marca...

El resto del tema genial... Prueba a retocar ese pianillo...
Subir
Ignacio Núñez
#3 por Ignacio Núñez el 08/12/2003
Muchas gracias T-Claw por escuchar mi tema y dedicarme unas líneas :) Respecto al piano, quería conseguir un sonido bastante ambiental con él y no se si lo conseguí... le metí bastante reverb, y un par de delays. Alguna sugerencia?

Un fuerte saludo compañero :)
Subir
Ignacio Núñez
#4 por Ignacio Núñez el 09/12/2003
Alguien mas me aporta su punto de vista?? :D
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 09/12/2003
Te digo lo mismo que TClaw, la batería muy buena y también los strings, me han encantado (lo que más), el bajo simple, pero adecuado, yo añadiría algún arreglo más de bajo (si puedes utiliza trilogy, creo que quedaría de P.M.) y si que intentaría mejorar algo más el piano.
Buen tema.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 09/12/2003
sugerencias pal pianito???

a ver... Para empezar quitale la eq que lleva el piano es un un instrumento demasiado conocido como para eqcualizarlo de forma tan drastica sin que se note...

La reverb pos le sienta de coña al piano.... pero tienes que tener cuidado de que no lo desconecte del resto de elementos del tema que es facil que lo haga si abusas con las colas...

Para hacerlo ambiental tienes que hacerlo menos marcado, eso es que no se oiga tanto el golpe... como? pos metiendo un poco de ataque al sampler o ecualizando MINIMAMENTE solo la frecuencia en la que quede identificado el chasquido...

Sobre el Delay yo probaria a dejarlo mas seco (dry) pero con una perdida menor incluso un 50% de perdida... y algo que le queda muy bien a los pianos es meterle un tiempo entero o tiempo y medio de distancia entre los ecos...

ahhh y bajale el volumen un poco que sino de ambiental no tiene nada... :P

un saludo y sigue haciendo cosas de estas que se te dan muy bien!
Subir
jealoµsy
#7 por jealoµsy el 09/12/2003
Me ha gustado mucho. Esta genial! Para mi el piano no sobra ni nada. Mola un monton joder. Otro pa la saca :lol: je je. (Quiero decir para mi coleccion personal. Me he hecho ya 3 cds con musica de aqui del Hispano con las canciones que molan, entre ellas el Vals de los gatos y 3 o 4 de xelmorro.).

Ademas me estoy descargando ahora el Tributo a Jarre (Jean Michel, supongo ¿no?), estoy deseando oirlo ya. Para mi Jean Michel Jarre es lo mas (junto con quien defiendo como en mi avatar :wink: y Scorpions).

Saludos :D
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 10/12/2003
Muy bien Abyss (Soy colorMiedo); ya te comenté lo del piano con anterioridad. Como dicen más arriba, cambialo por algún otro sonido de sinte.
Veo que has utilizado Crystal; yo estoy empezando un tema en en que necesito strings de ese tipo. ¿Vale la pena usar Oak Cristal?

1 saludo y suerte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo