Experimental no es la palabra

plantrax
#1 por plantrax el 28/04/2004
Con esta si que podeis cebaros je je ....

http:\\www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=indexid=1796

Estoy enseñando mis intimidades, en fin ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 28/04/2004
Esta medio bizarro, a la voz no le entendi casi nada, tiene cambios interesantes, una buena mezcla ayudaria bastante
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

El link parece que no está bien puesto... a ver:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1796

sobre el tema... bufff..... es que no sé ni que decir. no he conectado con él. curioso es, sin duda, eso si. algún efecto de sonido distorisionado me ha gustado (por decirte algo bueno) pero vaya, que lo siento pero no me ha "llegado".

a ver que te dicen los demás ;)

saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 28/04/2004
Bueno, la voz está casi inaudible, pero hay momentos que el tema me gusta, aunque algun acorde parece desafinar, probablemente intencionadamente; la distorsión me gusta, aunque lo que viene luego es demasiado experimental para encuadrarlo.
Sin embargo el tema no me disgusta en absoluto; tiene momentos buenos, pero se tendria que enfocar menos caótico.

Saludos.
Subir
Diapason
#5 por Diapason el 28/04/2004
Es extraño, pero no por ello deja de ser atractivo... aunque una producción más cuidada ayudaría a resaltar el tema (aunque quizá sea el mp3...).

Au revoire
Subir
plantrax
#6 por plantrax el 29/04/2004
Gracias por vuestra paciencia. Se que es muy incomoda de escuchar.
la hiza hace ya 2 o 3 años cuando pasaba un mal trago ... y experimentaba con los ritmos del fruit.

la voz siempre me sale mal ya que la utilizo no la valoro.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 29/04/2004
muy interesante, pero yo no soporto una guitarra desafinada ni como experimento, bajo ningun concepto, quizas sea algo personal, por lo demas muy interesante y divertido.

un saludo
Subir
qk
#8 por qk el 29/04/2004
mmm, un poco arisca sí que es la canción

No me va demasiado, pero


Me quedo con la actitud al componer, con la voz hablada, con la vocalización al principio y al final (qué gusto que te canten en castellano y que intenten que te enteres de la letra), y con otros detalles por el estilo.

Resumiendo, me recuerdas a mí. Me gusta más lo que intentas hacer que lo que consigues hacer. Y sobretodo me gusta que tengas un toque personal y ningún miedo al ruido. Te tengo por interesante músico, y eso lo digo poco!

Salud,
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo