Experimentando,cantar,cantar

El Fili.
#1 por El Fili. el 02/06/2012
Cantar,cantar y cantar...solo eso a mi humilde entender..desde la humildad de quien solo aspira a expresarse....

[Este MP3 ya no existe]

¿Lo logro?¿expreso?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elrastrillo
#2 por elrastrillo el 06/06/2012
Me gustó... :cascos:

Con respecto a lo que preguntaste, la canción me pareció confortable y reconfortante, ahora lo que no sé es si puede tener influencias el animo que se tenga en el momento de escucharla, en otras palabras, digo que por ejemplo, si me sintiese triste quizás percibiera a la canción de una manera triste. Tal vez también dependa de como se siente el oyente a la hora de escuchar la canción.

Y por pura curiosidad, ¿qué querías transmitir o expresar en la canción exactamente?. :desdentado:

Un saludo.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 06/06/2012
Bueno la grabación no es precisamente buena, cuesta oírlo en condiciones ( o no se puede, vaya).

Respecto a la voz entonas bien a mi juicio, pero ese "deje" al vocalista de "Los Delinkuentes" o como se llamen, no me gusta ni en ellos ni en otros.

Creo que deberías hacer algo más elaborado para que se pudiera opinar con más tino.

Un saludo.
Subir
El Fili.
#4 por El Fili. el 06/06/2012
#2 Si te soy sincero terminar de perder el miedo a decir lo que quiero decir.
Esa cancion ha sido una decision personal de actuar en mi entorno como catalizador de alternativas.
Por desgracia mi barrio esta lleno de ganster y hay que medir las palabras :)
#3 Gracias Suvur,seguire intentandolo.
Subir
Pany
#5 por Pany el 09/06/2012
Solo decir que me gustó. La grabacion no es muy buena... pero eso a quien le importa?? Buen trabajo
Subir
El Fili.
#6 por El Fili. el 09/06/2012
Gracias Pany. Muy agradecido por la escucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo