Hola! Tengo un ampli a pilas pequeño, Marshall MS2, está viejo y el cono está roto por lo que me gustaría experimentar con él. No se mucho de electrónica pero sí lo suficiente para seguir algunos pasos, soldar, desoldar recablear, etc. Lo que no puedo hacer precisamente es identificar cuál es la etapa de potencia de éste aparato para saltarmela (o sí es necesario hacerlo)
La idea es usar el preamp de éste pequeño ampli y conectarla a la etapa de otro ampli más grande y a ver que pasa
Otra idea sería aprovechar la distorsión y usarlo como un pedal, pero la unica salida que tiene, es la de phones y cuando la conecto a la entrada de mi ampli (uno de 100 watts) no suena bien.
Si uso los cables que van al pequeño cono y los conecto a mi gabiete suena genial, pero la potencia es muy poca. Es por eso que he pensado en las opciones "pedal" o "preamp".
Adjunto los diagramas que encontré.
Busqué en la web pero la info relacionada es muy poca o está en japonés
Espero la ayuda de alguien!
Gracias!
La idea es usar el preamp de éste pequeño ampli y conectarla a la etapa de otro ampli más grande y a ver que pasa
Si uso los cables que van al pequeño cono y los conecto a mi gabiete suena genial, pero la potencia es muy poca. Es por eso que he pensado en las opciones "pedal" o "preamp".
Adjunto los diagramas que encontré.
Busqué en la web pero la info relacionada es muy poca o está en japonés
Espero la ayuda de alguien!
Gracias!
Responder