Experimento funkadelico

tim
#1 por tim el 06/12/2016
Hola tod@s! Vuelvo a las andadas con mezclas raras - al principio fue una pequeña impro con mi nuevo sinte pero me pareció que podía hacer mas y aquí esta la versión final del tema. El estilo no se como definirlo (algo de funk, algo de new age y electronica) - solo trataba de que fuera divertido. En fin, cualquier apreciación sera bienvenida.



Saludos hispasonic@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/12/2016
Tengo un tema con esa misma base.
Este está bastante bien, un poco Jamiroquai.
Subir
tim
#3 por tim el 07/12/2016
#2
Gracias Carmelo - aunque Jamiroquai no lo escucho mucho sí que no esta nada mal que me compares con él :mrgreen: Y el loop es de una pagina de loops de bateria gratuitos - asi que es muy probable que sea exactamente el mismo que el tuyo.

Saludos!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/12/2016
No, creo que era hecha.
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 07/12/2016
Interesante, me ha gustado! Más que una canción al uso, lo veo como un pequeño viaje electro-funky como dices, aunque me hubiese gustado que al final retomaras de alguna manera la primera parte, me parece la más potente del tema.

Un saludo!
Subir
tim
#6 por tim el 07/12/2016
#5
Gracias Xiu! Pues la verdad es que también tengo la sensación de que el tema ha decaído un poco después de ese inicio tan enérgico. Pero es que estaba de subidón total cuando lo empece :mrgreen: Tengo que esperar a que me vuelva la inspiración y así poder acabarlo bien arriba :yeah:

Saludos!
Subir
Chris W.
#7 por Chris W. el 10/12/2016
¡Me ha molado, Tim!
Me recuerda un poco al liquid funk que tanto me gusta.
Subir
tim
#8 por tim el 10/12/2016
#7
Gracias Chris! Me alegra ver que te haya gustado.
Saludos!
Subir
1
Synth Werk
#9 por Synth Werk el 10/12/2016
Me encanta el tema, un buen bajo, buena guitarra al estilo muy "funkero" y sobre todo, la composición pero el tema es muy corto.

Mi critica es:5/5.

Un saludos.
Subir
Barko
#10 por Barko el 10/12/2016
Está tremendo Tim. Funkadelico, muy funkadelico. =D>

Te animo a que lo acabes y le dediques todo lo necesario, incluso una batería "no-loop". Luego me enseñas como hacerlas....jjjjjjj
Subir
tim
#11 por tim el 10/12/2016
#9
Gracias Synth Werk! Me alegra que digas lo del bajo - me cuesta horrores tocar un bajo decente (no es algo que hago habitualmente), pero parece que voy mejorando poco a poco. Lo de la guitarra supongo que te refieres al Rhodes que metí en el min 1:24, puede que tenga un estilo muy guitarrero para lo que suele hacer un Rhodes. La duración - pues lo que la inspiración me permita, a ver si añado un final mas marchoso :yeah:

Saludos!
Subir
1
tim
#12 por tim el 10/12/2016
#10
Que tal Barko! Muchas gracias - no pensé que gustara tanto! Lo de batería no-loops - no se programar baterías ni tengo cajas de ritmos. Esto prefiero dejarlo a los baterias y usar loops pregrabados - sonara infinitamente mejor que cualquier cosa que haga yo o cualquier caja de ritmos, de hecho cuando encontré una pagina de loops gratuitos fue como encontrar el paraiso :mrgreen: Incluso siendo un loop de 4 compases suena muy bien.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo