Experimento proto swing para mezclar

neogroove
#1 por neogroove el 04/01/2023
Hola amante de las mezclas, adjunto u experimento a ver si se puede hacer sonar convincente, solo es un experimento de loops en reason lite, bueno, espero les inspire a practicar un poco, saludos.

https://www.mediafire.com/file/xlfftr0py54tew9/Retransmettre+loop.zip/file
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LCM!
#2 por LCM! el 10/01/2023
Aquí dejo mi mezcla.

Algunos detalles a señalar:

- En los diferentes solos de los instrumentos he duplicado la pista y bajado una octava para intentar resaltarlos más.
- En los metales he utilizado un efecto de trémolo, buscando un toque menos mecánico.
- He usado un sample para el bombo, mezclando ambas señales.

Saludos. Los comentarios serán bienvenidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Swing_LCM!mix.mp3
Subir
1
neogroove
#3 por neogroove el 11/01/2023
LCM! escribió:
quí dejo mi mezcla.
Algunos detalles a señalar:
- En los diferentes solos de los instrumentos he duplicado la pista y bajado una octava para intentar resaltarlos más.
- En los metales he utilizado un efecto de trémolo, buscando un toque menos mecánico.
- He usado un sample para el bombo, mezclando ambas señales.
Saludos. Los comentarios serán bienvenidos.


Que bonito haces sonar ese jugueteo que hice en reason, lo siento limpio y agradable, saludos.
Subir
1
Dennis Garcés
#4 por Dennis Garcés el 20/06/2023
Hola como están? Aquí envío mi versión. Espero les guste.

Saludos!

:guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Retransmettre.mp3
Subir
1
neogroove
#5 por neogroove el 20/06/2023
Dennis Garcés escribió:
Espero les guste


Me encanta muchas gracias :)
Subir
Sacadisimo Producciones
#6 por Sacadisimo Producciones el 06/07/2023
Hacia rato no pasaba por aca... y me encontre esto.
Yo le di un aire grabado todo en vivo en estudio.
me da la idea de mas cercano, de tener como el show para mi.
el tema esta muy interezante, lo que me da pena son las librerias de los instrumentos virtuales. Porque se puede lograr mucho mejor calidad.
SI tenes los midi de las interpretaciones, y los queres pasar, podria intentar algo mas.

De todas maneras, me parece algo muy respetable. Mis criticas son completamente constructivas.

Y aqui te dejo mi mezcla!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Retransmettre.mp3
Subir
1
neogroove
#7 por neogroove el 08/07/2023
Sacadisimo Producciones escribió:
se puede lograr mucho mejor calidad.
SI tenes los midi de las interpretaciones, y los queres pasar, podria intentar algo mas.
De todas maneras, me parece algo muy respetable. Mis criticas son completamente constructivas.
Y aqui te dejo mi mezcla!!!


Hola, estoy feliz escuchando esta mezcla, si que suena a ensayo en un salón grande, me gusta mucho ese ride, el espacio, todo.

Con respecto a librerías e interpretación, solo use unos sonidos que venían en librería standart de reason.
La interpretación fue algo que hice como para que quede registro de la idea de quinteto y pensé, quizás a algunos hispasonicos les guste juguetear con esto.

Muchas gracias por darle ese aire 👌🎈
Subir
ZIPPO22
#8 por ZIPPO22 el 29/08/2023
Buenas, me gusto la interpretación, muy piola la música, no se por q me hizo acordar un poco a los videos juegos de consolas retro ja, sin mucho q agregar dejo mi mezcla con algunas pequeñas variaciones sin modificar el instrumental, espero sea de agrado, gracias por compartir, me ayuda mucho a practicar y aprender un poco mas de este mundo de mezcla y masterización, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Retransmettre loop Master ZP.mp3
Subir
1
neogroove
#9 por neogroove el 29/08/2023
ZIPPO22 escribió:
Buenas, me gusto la interpretación, muy piola la música, no se por q me hizo acordar un poco a los videos juegos de consolas retro ja, sin mucho q agregar dejo mi mezcla con algunas pequeñas variaciones sin modificar el instrumental, espero sea de agrado, gracias por compartir, me ayuda mucho a practicar y aprender un poco mas de este mundo de mezcla y masterización, saludos


Hola, voy escuchándolo varias veces, gracias por tus palabras, esta llena de energía tu mezcla, muchas gracias, me gusta mucho, saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo