Expert

  • 2
metodico
#16 por metodico el 03/12/2006
me gusta el tema i ami me encanta experimentar estilos distintos no solo aferrarse a uno para mi un diez
saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 03/12/2006
:D ¡¡Gracias metodico¡¡ Si que mola lo de experimentar otros ritmos.
Encasillarse no es bueno.....Cuando a uno le ocurre eso por buenos que sean los temas,ya la gente sabe de que va la historia....por eso me encantan las sorpresas..... 8) ...aunque el ritmo o el genero no sea una novedad en si.
Muy agradecido por esa puntuacion que me das,todo un detallazo de tu parte.
Un abrazo hermano :grupo: :hola:
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 04/12/2006
que bueno scorp !! me gusta mucho la linea de bajo , en realidad me gusta todo!! , pero ese bajo es el que me lleva de paseo, muy bueno, yo tambien he tratato de incursionar con el fruty por que tambien me gusta experimentar, siempre se aprenden cosas nuevas.
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 04/12/2006
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres todo un multifacetico!!!!!!!!!!!!!!

que grandee Scorp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 04/12/2006
Muchisimas gracias elmulo y Barny¡¡ :D Es un placer leer vuestros comentarios que me animan tanto.Lo de que el bajo te lleva de paseo ma ha hecho gracia elmulo...No había oido esa expresion :lol: Me alegro mucho que te haya gustado tanto.
Cuando yo empece este tema no quería tirar el ritmo encima con rapidez porque pense que en cuanto entra toda la parafernalia ritmica a los 4 compases estas esperando otra cosa....ya sabes como son los oidos inquietos de los musicos.... 8) Por eso estuve un buen rato jugando con el bombo,aunque tengo cierta inconformidad con esto....y me pasa un poco lo que a eloy...pero intente que el bajo no dejara de hacer el mismo dibujo y trate de que el mismo fuese lo mas atractivo y bailongo posible y los demas instrumentos pues decorando un rato por aqui y otro por alla....:P
Asi fabrique este tema y que alegria que les guste :)
Barny,hermano...ya no es Jesus....soy yo quien quiero decirte algo..... :arrow: ..está pueeees ....en la foto.... :wink:
Muchisimas gracias a los dos y les mando un abrazo bieeeeeen grande :grupo: :hola: :yeah: :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barny......sos groso,sabelo¡.jpg
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 04/12/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 04/12/2006
Eeyyyy¡¡ xavalote!!
¿Tu no eres el rey latino???,
pos ta quedao bordao, el rollete electronico muy chulo y relajante, veo que le pegas a todo...ah¡¡, suena muy bien por cierto, te felicito¡¡

abrazoos
santiescriva
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 04/12/2006
Eeyyyy¡¡ xavalote!!
¿Tu no eres el rey latino???,
pos ta quedao bordao, el rollete electronico muy chulo y relajante, veo que le pegas a todo...ah¡¡, suena muy bien por cierto, te felicito¡¡

abrazoos
santiescriva
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 04/12/2006
jajajaja..Ese Santi..¡¡ :D ..yo soy plebeyo.... :lol: jejeje...que voy a ser rey¡... Muchisimas gracias colega¡. :ook: ..Pues me gusta indagar en otras fuentes que por un lado son musicas o estilos que uno ha escuchado y se ha 'nutrido'por decirlo de algun modo de esos géneros y apetece coger un dia y tratar de hacer algo a ver que sale... :wink:
Un abrazo pá ti brother :grupo:
Subir
modulay
#25 por modulay el 05/12/2006
Muy buena combinación de sonidos.
Quizá se me antojó un poco larga la intro,me tuvo ansioso en espera de la llegada de la parte cañera del tema.Pero esos sonidos me han llenado los sentidos.Me gusta me gusta me gusta :) :cuernos: :teclado:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 05/12/2006
:D ¡Hola modulay¡,muchas gracias tio.Me alegra muchisimo que te guste el tema.
Sobre lo de la intro larga te comprendo.Trataré de resumirtelo porque estoy corriendo ahora mismo...Intente controlar el momento en que entrara todo el ritmo y la movida....retrasandolo con un 'climax' que no sacara "todos los ases de la manga"...por decirlo de una manera...y jugue un poco con los instrumentos...Sin embargo a mi mismo me ocurre eso(que tambien se me hace larguita la intro....pero hasta cierto punto....),y tengo pendiente hacerle un ajustillo al "traje".... :wink:
Una vez mas muchas gracias :D y un fuerte abrazo :grupo: :hola: Ciao¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo