Explica el avatar de otro...

katakraos
#1 por katakraos el 18/08/2006
en un arranque de aburrimiento estival, me he decidido a preguntaros... ¿de qué van vuestros avatares? pero como esa es una de las preguntas típicas... ¿no será mejor que expliquemos los avatares de otros en vez del nuestro?

hala, valientes...

empiezo yo:

Manuelerman: tras deshacerse de la armadura de soldado de aslto imperial que tanto le dificultaba los movimientos y el sentarse a la taza del vater, mutó a golondrino gigante y ahora vuela en libertad...

lokez: realmente, se trata de su época de drag queen, en un pasado turbio que no quiere recordar y afortunadamente quedó atrás...

copeland: no encontró ninguna foto, pero siempre se sintió identificado con epi...

PedroMiras: tiene que aprender a tomarse fotos desde más lejos...

hala, se abre la veda :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 18/08/2006
muy bueno...

kata: en un principio pensaba que era una especie de culebra grenlinesca que se come la cabeza de una caricatura, luego me dí cuenta que es el cabello largo que está algo deforme (luces mejor con las dos colitas en la fotos del photoalbum :desdentado: ). Ahora pienso, que puede ser que como yo soy calvo, ya no me acostumbr a ver ese montón de pelo sobre un cráneo.

Gas_Boy: la niña de la franela amarilla terminó de desarrollarse y ya no hay camisa que la tape.

Manuelerman: se convirtió en ua especie de zamuro prehistórico que se comerá lo que dejó en el W.C.

Eduardoc: mejor que un águila le quedaría un condor calvo (jejeje, chiste entre calvos).

Undercore: ahora se las quiere tirar de santito sensurando sus Avatar.

Skaarj34: desde que fuera de su casa empezo a estacionarse un vehículo blindado, cn antenas en el techoy notó que unas lucesitas rojas paseaban por su casa, decidió quitar el Avatar de Bush. A fin de cuentas, nunca se supo que pasó con el dedo de bush después que lo ocultaba.

Ritachu: :amor:

PSgirl: me recuerda a las discusiones que tengo con mi novia, todo lo que digo le entra por un oido y le sale por el otro. Y después te pintan todo rosa, como si fueran inofensivas.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 18/08/2006
Alguien escribió:

kata: en un principio pensaba que era una especie de culebra grenlinesca que se come la cabeza de una caricatura, luego me dí cuenta que es el cabello largo que está algo deforme (luces mejor con las dos colitas en la fotos del photoalbum ). Ahora pienso, que puede ser que como yo soy calvo, ya no me acostumbr a ver ese montón de pelo sobre un cráneo.


te juro que en la versión completa se veía bien :cry:
Subir
Epi
#4 por Epi el 18/08/2006
Jaume.Areste: Do it yourself

:lol: :lol:
Subir
dune
#5 por dune el 18/08/2006
Me voy a poner morao :mrgreen:


Arka= seguidor acerrimo de el gran grupo de culo...culto,culto sorry,Locomia

Barny= su google no dio mas de si cuando se puso a buscar una foto jejeje

chema001= su gran sueño siempre fue participar en humor amarillo.......

Undercore= dime con quien andas y si esta buena me la mandas :satan:

DEA= estuvo internado en un psiquiatrico(con Pocholo) y de recuerdo se puso de avatar la cartulina que le enseñaban mientras le hacian la pregunta: "¿que ve usted aqui?"

gun_monkey= cuando era pequeño nadie le hacia caso ni le decian la ricura de bebe que era en la cunita asi que se hizo una promesa..."para mono mono,yo"

Walerandei= ding dong...¿si?...seur,le traemos su sintetizador de 2000€,y al subirlo al piso se le escurrio de las manos al tio y quedo como para hacer llaveros........walerandei se lo "agradecio" en esta simpatica postura.

Proximamente.................mas. :comer:
Subir
Bens
#6 por Bens el 18/08/2006
Otro más..

dune: hace tiempo que se aburre de ver penthouse y playboy acostado en cama... ya no es igual que cuando era joven y productivo :desdentado:
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 18/08/2006
Trovadorhelm: es una foto de su última expedición al tíbet

bens, clansman, gas_boy, undercore, etc.: ya sabía que no tenía que mandar por ahí fotos de mis ex :-k

paco: se aficionó a caballeros del zodiaco, y así se puso :mrgreen:

dune: lee revistas muy gordas... porque nunca termina de pasar páginas :desdentado:
Subir
Bens
#8 por Bens el 18/08/2006
Epi: haciendo casting para una publicidad de desodorantes
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/08/2006
Bens @ 18 Ago 2006 - 05:41 PM escribió:

Undercore: ahora se las quiere tirar de santito sensurando sus Avatar.


Alguien escribió:
Undercore= dime con quien andas y si esta buena me la mandas :Demonio:


:desdentado:

Bens @ 18 Ago 2006 - 05:41 PM escribió:
PSgirl: me recuerda a las discusiones que tengo con mi novia, todo lo que digo le entra por un oido y le sale por el otro. Y después te pintan todo rosa, como si fueran inofensivas.


jajajajajajajajjaja buenisimoooooooo
Subir
Epi
#10 por Epi el 18/08/2006
Bens @ 18 Ago 2006 - 06:03 PM escribió:
Epi: haciendo casting para una publicidad de desodorantes


:lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho mi inspiré en Camacho para la pose. :lol: :lol: :lol:




p.d.: Perdón quise decir 'transpiré'
Subir
Bens
#11 por Bens el 18/08/2006
Alguien escribió:

De hecho mi inspiré en Camacho para la pose.


jajajaja
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 18/08/2006
Epi @ 18 Ago 2006 - 05:48 PM escribió:
Jaume.Areste: Do it yourself

:lol: :lol:


Un respeto, caballero. Estás hablando de un "Meidei" auténtico. Pintado en 2006, obra cumbre de sus artes pictóricas.
Ese avatar, dentro de unos años costará una fortuna. Y si no, al tiempo... :wink:
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 18/08/2006
:lol: :lol: :lol:

lo que dio de sí ese "concurso: pinta tu empoticono" :lol:
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 18/08/2006
Alguien escribió:
Bens @ 18 Ago 2006 - 05:41 PM escribió:
PSgirl: me recuerda a las discusiones que tengo con mi novia, todo lo que digo le entra por un oido y le sale por el otro. Y después te pintan todo rosa, como si fueran inofensivas.


jajaja esto es para enmarcarlo. =D> :flores:
Subir
Epi
#15 por Epi el 18/08/2006
Mil disculpas!!!!

No sé como he podido confundir un Meidei, con un Jaume. Dios, nunca entenderé el 'micro-arte'.

ja ja ja ja ja :wink
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo