en un arranque de aburrimiento estival, me he decidido a preguntaros... ¿de qué van vuestros avatares? pero como esa es una de las preguntas típicas... ¿no será mejor que expliquemos los avatares de otros en vez del nuestro?
hala, valientes...
empiezo yo:
Manuelerman: tras deshacerse de la armadura de soldado de aslto imperial que tanto le dificultaba los movimientos y el sentarse a la taza del vater, mutó a golondrino gigante y ahora vuela en libertad...
lokez: realmente, se trata de su época de drag queen, en un pasado turbio que no quiere recordar y afortunadamente quedó atrás...
copeland: no encontró ninguna foto, pero siempre se sintió identificado con epi...
PedroMiras: tiene que aprender a tomarse fotos desde más lejos...
hala, se abre la veda
hala, valientes...
empiezo yo:
Manuelerman: tras deshacerse de la armadura de soldado de aslto imperial que tanto le dificultaba los movimientos y el sentarse a la taza del vater, mutó a golondrino gigante y ahora vuela en libertad...
lokez: realmente, se trata de su época de drag queen, en un pasado turbio que no quiere recordar y afortunadamente quedó atrás...
copeland: no encontró ninguna foto, pero siempre se sintió identificado con epi...
PedroMiras: tiene que aprender a tomarse fotos desde más lejos...
hala, se abre la veda
Responder