Explicacion de virus

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 14/04/2008
hola vereis me quiero comprar un virus ti dado que hago musica dance es lo que me han aconsejado , pero he visto que hay varios modelos uno de 61 teclas otro de 37 y que es blanco , total que estoy mas perdido que tarzan en el desierto
alguien me podria ayudar
gracias

ahhh me gustaria usarlo tanto para directo como para estudio

dlcarrillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 15/04/2008
un poco mas abajo tienes un post dedicado totalmente al ti,echale un vistazo,igual te resuelve alguna duda,saludos! :)
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 16/04/2008
En mi opinion si lo vas a tener en el estudio, aunque lo sacas alguna vez para directos y tienes otros teclado con que poder controlarlo , me pillaba el destkop`, yo tengo el destkpo controlado con un triton y cuando quiero hacer algo con el virus lo controlo perfectamente, pero para mas comodidad, si tengo que ir a algun comando directo toco el virus y listo.

Pero si de todas formas quieres uno de los dos Kb o Polar, te vamos a decir cada uno , una cosa , yo personalmente me pillama el Kb ( 61 teclas ), de hecho estube apunto de pillarmelo, pero como me conozco sabia que como me lo pillara al triton le iba a dar de lado y entonces me pille el destkop.

Hay a otra personas que les gustan mas el Polar, por la estetica la comodidad etc...

Esta en tus necesidades , si quieres 37 teclas o 61 despues el potencial del sintetizador es el mismo, mismas osciladores, polifonia,salidas, Midi, Usb etc..


Un saludazo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo