Explicacion de virus

dlcarrillo
por el 14/04/2008
hola vereis me quiero comprar un virus ti dado que hago musica dance es lo que me han aconsejado , pero he visto que hay varios modelos uno de 61 teclas otro de 37 y que es blanco , total que estoy mas perdido que tarzan en el desierto
alguien me podria ayudar
gracias

ahhh me gustaria usarlo tanto para directo como para estudio

dlcarrillo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Powersoft DueCanali 804
    500 €
    Ver
  • Neumann TLM102 Studio Set
    500 €
    Ver
  • Midas M32C
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
YESPO
por el 15/04/2008
un poco mas abajo tienes un post dedicado totalmente al ti,echale un vistazo,igual te resuelve alguna duda,saludos! :)
Neosynth
por el 16/04/2008
En mi opinion si lo vas a tener en el estudio, aunque lo sacas alguna vez para directos y tienes otros teclado con que poder controlarlo , me pillaba el destkop`, yo tengo el destkpo controlado con un triton y cuando quiero hacer algo con el virus lo controlo perfectamente, pero para mas comodidad, si tengo que ir a algun comando directo toco el virus y listo.

Pero si de todas formas quieres uno de los dos Kb o Polar, te vamos a decir cada uno , una cosa , yo personalmente me pillama el Kb ( 61 teclas ), de hecho estube apunto de pillarmelo, pero como me conozco sabia que como me lo pillara al triton le iba a dar de lado y entonces me pille el destkop.

Hay a otra personas que les gustan mas el Polar, por la estetica la comodidad etc...

Esta en tus necesidades , si quieres 37 teclas o 61 despues el potencial del sintetizador es el mismo, mismas osciladores, polifonia,salidas, Midi, Usb etc..

Un saludazo :wink:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas