#122 Tras un programa suyo, estuve pensando acerca del motivo por el cual va con ese tipo de calzado y llegué a una conclusión. La cual puede ser buena, o no.
Generalmente se mete por todo tipo de barrizales, charcos etc . . . por lo que lleva siempre los pies húmedo o muy mojados. Las Croc no absorben agua, por lo que al sacarlas del agua ya están secas. Lo de los calcetines, creo yo que será para que no se le enganche ningún parásito a la piel cuando tiene los pies metido en esl agua, rollo sanguijuelas y demás bichos encantadores.
Con cualquier otro tipo de calzado, creo yo que acabarás teniendo los pies húmedos todos el rato, lo cual no es muy recomendable. Estuve mirando por internet botas para realizar expediciones de ese tipo (valen una pasta), y tras curiosear por varios foros, vi que la gente decía lo siguiente:
- Las botas impermeables han de ser de caña alta para que el agua no entre si tratas de sortear ríos medianamente profundos.
- Dan mucho calor en zonas tropicales, por lo que terminas con el pie cocido.
- Suelen ser bastante pesadas.
Tras leer eso, llegué a la conclusión de que las Croc son el calzado ideal para cualquier expedición hasta el lugar más remoto del mundo. Además te las puedes comprar en color fucsia y vas la mar de cuco