Explorador de samples 24 bits

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 20/06/2006
Hola. Para bucear entre los miles de samples que vienen en los DVDs de las revistas, necesito un buen explorador de samples. Tengo el Loophorse 3.0 pero el problema es que no sirve para escuchar los samples a 24 bits. Además no me gusta nada su interface, que seguramente será lo más sencillo del mundo pero a mí me resulta confuso.

¿Alguien conoce otro explorador de samples mejor y que lea 24 bits? Graaaaciaaaaas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/06/2006
Todavia no se k programa usas para secuenciar...pero el de cubase no esta mal...de todas formas mi "detector de deyavis" me informa k alguien hizo esta pregunta antes...busca en los foros...no recuerdo si llego a encontrar alguno, creo k el titulo del post era explorador k funcione con asio o algo asi...oy a probar yo a ver k sale.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 20/06/2006
Yo sólo con el comando 'abrir' del Sound Forge ya puedo ir navegando "viento en popa a toda vela!!!".
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 20/06/2006
Yo uso el explorador de windows.

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/06/2006
Bueno, ya veo que no me va a quedar más remedio que abrir el Wavelab o el Cubase para escuchar los samples de los DVDs...... con el explorador de windows no me resulta cómodo. Busco algo como lo que tenían los antiguos trackers, un explorador en el qeu te pusieras encima del sample y sonara sin más. Creo recordar que el Fruity Loops también tiene algo así. El caso es que estaría guay que fuese un programa muy sencillo, lo mínimo.

Bueno, y si no, pues intentaré programarlo yo misma.

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 20/06/2006
Bueno, quizas deberia añadir que en mi caso uso el explorador de windows para todo lo que sea ver contenidos de cds/dvds, copiar/mover archivos, instalar programas, etc(eso si, siempre en la vista "detalles"). Estoy tan acostumbrado a usarlo que es normal que sea el metodo que uso para las preescuchas de samples.

PSGirl escribió:
un explorador en el qeu te pusieras encima del sample y sonara sin más.


Eso lo hace el "ubuntu" y la verdad que si, es muy comodo. Con solo poner el puntero sobre un archivo de sonido (ya sea en el escritorio, el navegador de archivos o incluso en la papelera de reciclaje) te lo reproduce sin necesidad de pinchar y/o abrir ningun programa.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo