Expo Zaragoza 2008

  • 2
herrhafen
#16 por herrhafen el 31/07/2008
soygolo escribió:
yo estuve hace unas semanas 3 días y me gusto mucho


En tres días te daría tiempo a ver bastantes cosas... qué te llamó más la atención?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
herrhafen
#17 por herrhafen el 03/09/2008
Ayer fui por tercera vez... ya tengo visto casi todo. :mrgreen:

He comprado y he escaneado unas postales...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Mi novia y yo os saludamos desde el pabellón de Mongolia :mrgreen: :hola:
Imagen no disponible
Subir
Zerostate
#18 por Zerostate el 03/09/2008
Mi hermano me dijo que es la Expo de ZaraCola y que se le hizo insoportable por ello, sobre todo porque las colas que no eran para pabellones eran al sol agostí, y porque el sistema de entradas adelantadas es un desastre y se quedaron sin ver lo que todos quieren ver (el pabellón de España, un acuario y no sé qué otra cosa).

No sé si iré. Me llama la atención la arquitectura.
Subir
Zerostate
#19 por Zerostate el 03/09/2008
Estuvo un solo día, eso sí.
Subir
herrhafen
#20 por herrhafen el 05/09/2008
Bueno, en un solo día no se puede intentar cumplir todas las expectativas, y menos desde agosto... La verdad es que hay mucha gente, y hay que tener paciencia.

En cualquier caso para ir un día y hacerse una idea general, recomendaría ir con calma a unos pocos pabellones, y no perderse la Torre del Agua, el Pabellón Puente, y algunos espectáculos como "El Hombre Vertiente" o el "Iceberg" (en la primera postal) que por suerte, no hay mucho problema para visitar, y en el caso de la arquitectura son lo más llamativo, junto con el Palacio de Congresos.

Para mi gusto, también recomendables los pabellones de Marruecos, Aragón y Japón. De estos tres, Japón es el único que tiene una de las colas más memorables de toda la Expo, pero aún así siempre es mucho menos de lo que parece (cada 10 min. pasan grupos de 200 personas).
Subir
diego-golo
#21 por diego-golo el 21/09/2008
si el de japon era impresionante al igual q el de alemania, el de spain me decepciono
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo