Exportar Artist Drums y Drumkit from Hell 2 a .wav

Lio Mori
#1 por Lio Mori el 09/12/2006
Buenas!!

El tema es el siguiente, soy usuario del FL Studio, lo uso mayormente para crear baterias con el step sequencer, por lo cual cargo los samples en formato wav.

Adkiri el Artist Drums de Best Service y el Drumkit from Hell 2 de East West, que vienen como incorporados en el Kompakt, y si bien puedo cargalos como VST en el FL, preferiria exportar los samples a .WAV

¿Alguien sabe como puedo hacer esto?

Gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/12/2006
myloukou @ 09 Dic 2006 - 06:38 AM escribió:
Buenas!!

El tema es el siguiente, soy usuario del FL Studio, lo uso mayormente para crear baterias con el step sequencer, por lo cual cargo los samples en formato wav.

Adkiri el Artist Drums de Best Service y el Drumkit from Hell 2 de East West, que vienen como incorporados en el Kompakt, y si bien puedo cargalos como VST en el FL, preferiria exportar los samples a .WAV

¿Alguien sabe como puedo hacer esto?

Gracias desde ya.


Para poder manipular las librerias que bienen incorporadas en kompakt debes registrar el producto primero, o si no no podras menipularlas ni exportarlas, y lo siguiente es algun sofware que te permita convertir librerias, yo utilizo extreme sampler converter, que te permite traspasar a otros formatos, como tambien exportar a wav individuales, kontakt tambien te permitira hacer esto, yo para ser sincero no lo he podido intentar, ya que si lees entre linas sabras que no tengo la posibilidad, asi que no tengo claro si una vez registrado el producto son totalmente manipulables, pero podrias intentar, ahora si tienes el mismo problema que yo, bueno tendras que resignarte. ESpero haberte ayudado. Saludos.
Subir
Lio Mori
#3 por Lio Mori el 10/12/2006
Gracias harpocrates666 por la respuesta... el tema es que yo no tengo el Kompakt en si (por lo tanto mucho que menos lo tengo registrado je), sino que tanto lel Artist Drums como el DFH 2 se me abren en un entorno que creo que es como del Kompakt... digo que creo, porke no lo conozco al Kompakt... para ser mas claro, aca dejo unas imagenes.

[img][425:600]http://i132.photobucket.com/albums/q8/myloukou/AD.jpg[/img]

[img][425:600]http://i132.photobucket.com/albums/q8/myloukou/DFH2.jpg[/img]

Al Artist Drums y al DFH2 los tengo registrados, y tambien tengo el Extreme Sampler Converter, cuando intento cargarlos por ahi para convertirlos, me pregunta donde se encuentran los samples... y no puedo dar con ellos...

Saludos!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/12/2006
myloukou @ 10 Dic 2006 - 12:07 AM escribió:
Gracias harpocrates666 por la respuesta... el tema es que yo no tengo el Kompakt en si (por lo tanto mucho que menos lo tengo registrado je), sino que tanto lel Artist Drums como el DFH 2 se me abren en un entorno que creo que es como del Kompakt... digo que creo, porke no lo conozco al Kompakt... para ser mas claro, aca dejo unas imagenes.

[img][425:600]http://i132.photobucket.com/albums/q8/myloukou/AD.jpg[/img]

[img][425:600]http://i132.photobucket.com/albums/q8/myloukou/DFH2.jpg[/img]

Al Artist Drums y al DFH2 los tengo registrados, y tambien tengo el Extreme Sampler Converter, cuando intento cargarlos por ahi para convertirlos, me pregunta donde se encuentran los samples... y no puedo dar con ellos...

Saludos!


Si, es kompakt, pero estas versiones vienen preparadas para funcionar solo con las librerias que corresponden, no lo he intentado pero no creo que puedas abrir librerias de Artist Drums en DFH2, aunque podrias probar y me informas, a lo que voy es que se deben registrar las librerias mismas, a parte de la version de Kompakt. Los samples estan dentro de las librerias .nks en la carpeta donde se instala el programa, la ruta que tengo yo es: C:\Program Files\East West\Drumkit From Hell 2\DFH2 Library, ahi existen dos archivos .nks, dentro de Extreme Sampler exiten dos modulos, uno donde seleccionas el formato de origen, ahi debes seleccionar el correspondiente a kompakt o kontakt, es lo mismo, usan el mismo formato, y luego seleccionas el formato de destino que deberan ser archivos wav, no recuerdo muy bien por que no lo tengo aca en frente para ir viendo, pero ahi tu te orientaras. Ya, solo eso, espero te sirva, saludos.
Subir
Lio Mori
#5 por Lio Mori el 11/12/2006
Pues no... no hay caso, no le encuentro la vuelta...

De todas maneras gracias harpocrates666 por las respuestas
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 11/12/2006
myloukou @ 11 Dic 2006 - 05:50 PM escribió:
Pues no... no hay caso, no le encuentro la vuelta...

De todas maneras gracias harpocrates666 por las respuestas


mmm, ok, hoy en la noche lo veo para acordarme y darte una mejor explicacion, yo intente hacerlo una vez y el unico problema fue que no podia manipular las librerias por no estar registradas, pero esa fue la unica traba, es decir que o te estas pasando algo por alto o simplemente la tuya es una copia pirata, jajaja, no queria decirlo, se me salio, bueno a ver si ahi lo veo y te explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo