Exportar Baterias Ezdrummer a RECORD?

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 04/03/2010
Saludos a todos!
He estado trabajando unas baterias en el Cubase con el Ezdrummer, separando cada sección de la bateria en diferentes pistas.
Me gusta el "factor humano" que le da ezdrummer, y el groove de algunos ritmos prediseñados que lleva. He pensado en exportarlas a un proyecto hecho con RECORD. Una opción que se me ocurre es exportar el ritmo directamente como archivo wav, pero perdería el control de cada sección de la batería a la hora de ecualizarla.
¿A alguien se le ocurre alguna manera de exportar dichas pistas por separado a RECORD?...¿Alguien lo ha hecho? ...a mi no se ocurre la forma..
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 04/03/2010
dr_kouer escribió:
Saludos a todos!
Una opción que se me ocurre es exportar el ritmo directamente como archivo wav, pero perdería el control de cada sección de la batería a la hora de ecualizarla.
¿A alguien se le ocurre alguna manera de exportar dichas pistas por separado a RECORD?...¿Alguien lo ha hecho? ...a mi no se ocurre la forma..
Gracias!


¿no puedes exportar cada pista por separado?
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 04/03/2010
SPORT escribió:
¿no puedes exportar cada pista por separado?

...te vas a reir de mi, pero soy novato en cubase (uso el 5) y en ezdrummer....y no tengo ni idea de hacerlo.... :oops:
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/03/2010
dr_kouer escribió:
SPORT escribió:
¿no puedes exportar cada pista por separado?

...te vas a reir de mi, pero soy novato en cubase (uso el 5) y en ezdrummer....y no tengo ni idea de hacerlo.... :oops:


yo tambien soy novato :) nunca he usado ezdrummer, pero la idea es hacer "SOLO" de un sonido, digamos caja, y exportarlo.
Subir
BAC
#5 por BAC el 07/03/2010
aunque cubase seguro que permite un multibounce...


es algo por lo que nunca me preocupé cuando usaba Sx3, pero seguro que Cubase lo hace. Lo mejor es que preguntes po el foro de Cubase.

una vez exportadas las importas a record y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo