Exportar con bfd

titiri Baneado
#1 por titiri el 28/04/2008
Hola, me llamo Alex y estoy premezclando una maqueta. Mi problema es que al exportar las baterias de bfd, las muestras largas (algunas) se cortan. No sé como solucionar este problema, empiezo a pensar que todo el arduo trabajo de composición y grabación se ira al carajo. Ni siquiera se si con bfd2 el problema se habrá solucionado, y de ser así, si será compatible con el 1, es decir, si sustituyo el vst bfd por el bfd2, ¿obtendré el mismo resultado y podré exportarlo? En fin, trabajo con logic pro8 y un imac potente. Aunque creo que el problema no está ahí porque con cubase y pc también pasa. Si alguno de ustedes logró solucionar este problema, por favor contacten conmigo: zumito11@hotmail.com le estaría muy muy agradecido. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexba
#2 por alexba el 20/10/2008
Nose la fecha de este thread, quizas sea viejo y ya lo hayas solucionado, pero te respondo por las dudas:

Antes de hacer un freeze, bounce o exportar el audio de un proyecto tenes que hacer esto:

Si tenes BFD 1.5:
Tenes que tocar el boton B (que viene de BOUNCE) que esta en la barrita de abajo de todo del BFD, esto hace que el BFD se tome mas tiempo para enviar los sonidos al Secuenciador y asi no se cortan los sonidos.

Si tenes el BFD 2:
Esta opcion en el BFD2 se llama OFFLINE, tambien esta en la barra de abajo de todo. Hay un boton que dice OFFINE, tenes que activarlo y recien ahi hacer la exportacion o bounce en tu secuenciador.

Otra cosa que deberias hacer es poner en tu secuenciador la mejor calidad de exportacion que te permita, esto ayuda a que el secuenciador se tome mas tiempo para exportar el archivo, sin cortar los sonidos del BFD.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 21/10/2008
Alguien escribió:
Si tenes BFD 1.5:
Tenes que tocar el boton B (que viene de BOUNCE) que esta en la barrita de abajo de todo del BFD, esto hace que el BFD se tome mas tiempo para enviar los sonidos al Secuenciador y asi no se cortan los sonidos.


Interesante: no lo sabía y en poco tiempo iba a comenzar la exportación a wav de las pistas de la batería. Así que tomo nota de esto por si acaso ;)
Subir
timotolki
#4 por timotolki el 14/12/2008
hola yo tengo muchos problemas con bfd 2 tambien tal vez puedas ayudarme
simpre que le soy play suena la tarola sola de bo kitarle el solo o darle alt al fokito rojo (isolate mode)
sidtuado a un lado del panic pero me tiene harto al exportar o suena pura tarola no suena el bombo
siempre me mutea el bombo la wevaa
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 14/12/2008
Es mejor que abras una nueva hebra con tu problema, timotolki.
Subir
heradius
#6 por heradius el 25/02/2012
Supongo que esto le ha pasado a todo el mundo, gran aporte alexba.

Yo tengo el BFD 2 original, con la esperanza de que ese problema fuese solo en la version, pirata, y nada.

Tengo un phenom x4, 8 gb de RAM (aunque el xp me reconoce la mitad) y me sigue pasando ese problema, tengo que renderizar con OFFLINE por que de lo contrario los platos fallan en algun momento. No lo entiendo la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo