Exportar con bitrate no variable

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 29/12/2004
es cierto, necesitas registrar el plugin mp3 de soundforge, el caso es que te deja exportar unas 20 o 30 veces "gratis" antes de pedirte el numero de licencia, asi que igual a mucha gente ni siquiera se le ha gatado por que no usa mucho el plugin.

una cosa mas, he hablado muy alegremente de usar los plugins neodynium y L3 en SF, el caso es que son vst, y SF solo abre dx, por lo que necesitas un vst wrapper, aconsejo el de cakewalk, creo que va por la version 4, va muy bien.

una vez que puedes abrir los vst en SF, te vas al plugin chainer (abajo, cerca del play), y te cargas los plugins (primero el compresor y luego el maximizador), un par de presets que a mi me van muy bien son el dynamic repair (o algo asi) de noedinium, con el L3 (24 bit hot and crunchy, de ahi lo de exportar a 24 bits).
una vez hecho esto haces el render (en el plugin chainer), aun tienes el master a 24 bits / 96 Hz, exporta a mp3 320 kbps, al exportar ya estaras pasando a 16/44.100, hay gente que no lo gusta dejarlo en mp3, son gustos.

este un metodo que yo uso, aunque si hay alguien que lo vea erroneo estaria bien que me corrigiera, yo soy un aprendiz ;)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 29/12/2004
El L3 tb es dx no?? Al menos L1 y L2 si q lo eran.... por cierto aunq no venga al caso... dsd wavelab puedo abrir los plugins de waves, casi todos, precisamente L1 y L2 no puedo lo cual me jode bastante... alguien sabe pq puede ser? Con el Wrapper ese lo puedo solucionar?
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 29/12/2004
bueno si, tienes razon, los de waves son dx tb.

lo de wavelab, ni puta idea.
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 29/12/2004
me estais liando.
¿se puede subir a hispasonic temas(mp3) a 320kbps?

es que los dos temas que tengo estan a 128kbps.
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 29/12/2004
no, no se puede, pero si lo subes no te preocupes que la web se encarga de bajarlo a 128 ;)
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 29/12/2004
por cierto, si dejas tus master en mp3, procura que sea a la maxima calidad posible (320), por que si lo dejas en 128, habras perdido mogollon de calidad en el camino.


saludos
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 29/12/2004
lunatic escribió:
no, no se puede, pero si lo subes no te preocupes que la web se encarga de bajarlo a 128 ;)


creo que es mejor subir a 128kbps asi tu tema se queda intacto.
no se que codificador usara el web para cambiar de 320 a 128,
pero estoy seguro que habra una perdida de clidad notable.
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 29/12/2004
depende del codificador de la web, la verdad es que no se si perderia mas calidad que subiendolo a 128, seria cuestion de preguntarselo a soyuz.


saludos
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 29/12/2004
es que son dos cosas muy diferentes, convertir de wave a mp3 y convertir de mp3 a otro mp3 con menos bitrate(kbps).
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 29/12/2004
no creo haber dicho lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo