Exportar cancion logic 7

lorenzo
#1 por lorenzo el 25/02/2006
Hola, soy nuevo con logic y no soy capaz de exportar mi primer proyecto .Cuando le doy al Bnce de la ouput 1-2 se me cuelga el programa ,en archivo solo me deja exportar seleccion como archivo midi .no se si tendre mal las preferencias ,si alguien puede ayudarme ,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 01/03/2006
Quizas sea,porque tengas una version pirata...o porque algunos de tus instrumentos o plugins no esten validados con exito.
Un saludo
Att Sergi
Subir
BassmanVLC
#3 por BassmanVLC el 04/03/2006
Hola Lorenzo:
A ver:
-Pincha en solo una pista cuaquiera(Audio + plugs,Midi o Audioinst) y vé al Environment/Bounce Ountput 1-2 y en el cuadro de diálogo guarda como wav.Acto seguido, se reproduce toda la pista atiempo real y pasa a estar disponible en la ventana de Audio.
-Si no funciona así, haz caso a Sergi y consigue otra versión de Logic y a saco.Ten precaución de no borrar carpeta alguna con samples que hayas instalado.Suerte.
Bassman.
Subir
Etnociety
#4 por Etnociety el 06/03/2006
Yo tengo el mismo problema :roll: .

Voy a intentar esta tarde lo que dice BASSMAn.

A alguién se le ocurre otra manera de hacer los bounces??

Un saludo a todos??

:D :D
Subir
Etnociety
#5 por Etnociety el 06/03/2006
Yo tengo el mismo problema :roll: .

Voy a intentar esta tarde lo que dice BASSMAn.

A alguién se le ocurre otra manera de hacer los bounces??

Un saludo a todos??

:D :D
Subir
Etnociety
#6 por Etnociety el 06/03/2006
sigue sin funcionar

](*,)

vaya ful!!!
Subir
TuFF
#7 por TuFF el 19/12/2006
Hola. Bueno a mi me pasaba lo mismo. He optado por una solución un poco "guarra".
Con Audio Hijack[b/] grabo el sonido que emite Logic. Cuando digo "guarra" es porque no todos tenemos para una copia legal de Logic.
Contarte que con este programa, una vez añades el programa en este caso Logic, empiezas a grabar a tiempo real. Tiene opciones como el formato, Mp3, wav, aif.. o Sample Rate con el que no pierdes calidad, manteniendo la misma frecuencia que usaste en la producción.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo