Exportar efectos del CS-80 en Logic

tepiquelaabejamaya
#1 por tepiquelaabejamaya el 28/05/2019
Hola a todos:

Estoy terminando una de las obras finales de mi Master. Es una pieza electroacústica. En ella he utilizado 7 pistas con el VST CS-80 más+22 pistas de audio. Cuando exporto el audio final en wav o en mp3, los CS-80 suenan fatal, sin efectos, con otros timbres distintos a los que yo he trabajado...no entiendo que pasa...suenan a lata...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/05/2019
Hola,

No tengo ese sinte pero probaría hacer bounce en tiempo real en caso que el plugin no se lleve bien con los volcados "offline".

Saludos,

J.
Subir
tepiquelaabejamaya
#3 por tepiquelaabejamaya el 28/05/2019
El Yamaha CS-80 es el sinte preferido por Vangelis. Aparece en sus discos más emblemáticos. Ahora creo que lo van a volver a fabricar físicamente...
Creo que te refieres a Bounce in situ, no? Lo he intentado pero no se me graba nada. Se graba una pista de audio más corta y sin nada dentro (puse los localizadores para indicar que se exportara todo). Luego probé a poner todas las pistas en solo pero no se crea la pista de audio.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 29/05/2019
#3

Hola,

Sí, ya conocía el CS-80, me refería a que no tengo ninguna emulación (plugin) de dicho sinte.

Y no, no me refería a bounce in situ (que también se hace “offline” y no en tiempo real).

Al hacer bounce (un volcado de todo lo que sale por tu canal de salida) tienes la opción de hacerlo en tiempo real o “offline” (traducido por Apple a “sin conexión” o algo parecido).

Saludos,

J.
Subir
tepiquelaabejamaya
#5 por tepiquelaabejamaya el 29/05/2019
Sí, lo tengo así siempre. He vuelto a hacerlo y también copiando un audio en el Proyecto. Suena como una 8 alta del original...

Voy a probar a exportar todas las pistas de audio, o a ponerlo en tiempo real, no sé...

Puede ser algo de la latencia, aunque yo no suelo tocar mucho eso...
Subir
tepiquelaabejamaya
#6 por tepiquelaabejamaya el 29/05/2019
Uf. Me has salvado la vida de nuevo...lo tenía que entregar el lunes....

Al final fue bien exportándolo a tiempo real.

Muchísimas gracias!!!
Subir
tepiquelaabejamaya
#7 por tepiquelaabejamaya el 29/05/2019
Es curioso porque en cualquier editor de ondas suena bien, o en itunes, y si traslado ese audio a un nuevo proyecto de Logic vuelve a sonar extraño...es lo que me estaba volviendo loco...al parecer suena bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo