Exportar frame adobe premiere

TabuPlaytime
#1 por TabuPlaytime el 28/06/2006
holas, he pasado algunos videos grabados en una camara mini dv en formtado 16:9 al pc, estoy intentando hacer una mascara de capa, trato de exportar un frame para luego en photoshop poner en blanco y negro,..
pero el frame se exporta deformado, como en formato 4:3, y asiii no puedorrrr, jjj porke se exporta asi?... graciasss,
Subir
mvina
#2 por mvina el 28/06/2006
¿Será porque al definir el proyecto tomaste el formato 4:3? DV-Pal Standar o DV-Pal Widescreen.
Al exportar debería también dejarte cambiar las propiedades... como no lo recuerdo de memoria ahora lo miro
Subir
mvina
#3 por mvina el 28/06/2006
Export -> frame y en la ventana donde das el nombre pone "setings".
Te sale un cuadro de diálogo con varias opciones, en el apartado "video" puedes definir el tamaño de la imagen. Prueba.
Subir
TabuPlaytime
#4 por TabuPlaytime el 28/06/2006
pues al empezar el proyezto le puse widescreen dv pal 16:9, el video se ve bien en 16:9,...que es el mismo que tengo selecionado al exportar el frame, pero sale deformado, .....ayudaaaaa, jjjj,
Subir
mvina
#5 por mvina el 28/06/2006
Pues si eso está bien, no tengo ni p..a idea.
Subir
TabuPlaytime
#6 por TabuPlaytime el 28/06/2006
gracias igualmente..

pues lo que hice fue calcular los pixeles para el formato 16.9, que son 1025 x 578,,, cambiar el archivo en photoshop que tenia a 768 576 y hacer mi mascara de capa, ahora si coincideee mi mascara en el premiere, k comlicacioness mas rarasss,jjjj

jjj ahora lo que no consigo hacer es la mascara en el premiere, weno abrire otro hilo ...para ese tema..
Subir
TabuPlaytime
#7 por TabuPlaytime el 29/06/2006
ops puse mal os datos, era pasar de 720 x 576 a 1025 x 576 .... y no 768_576 a ...1025 x 578,, pero wenooo deberia exportarse bien el formato, no entiendo,,,jjjjj
Subir
TabuPlaytime
#8 por TabuPlaytime el 29/06/2006
weno también al exportar en formato avi la secuencia la imagen aparece distorsoniada al verla en un reproduztor, .... alguien sabe..?

gracias...
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo