Exportar mastering sin bounce to disk

Rune
#1 por Rune el 27/03/2017
Buenas, normalmente siempre he usado el metodo de tienes tu mezcla le insertas el mastering que le vas hacer y bounceas.

Pero ultimamente me gusta mas rutear esa pista hasta otra nueva y grabarla, y asi ves los transitorios y la escuchas por ultima vez. Pero haciendo esto no tengo muy claro como se debe hacer correctamente, ya que en la carpeta de Audio al grabarla en estereo sale el lado L y el lado R, y la unica manera que he visto ha sido desde la ventana de clips.

Aqui hay 2 opciones, exportar como File, o como Definition. No se cual es la correcta.

Otra posibilidad es mutear la pista con lso insertos y hacer el bounce to disc de la pista grabada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cash
#2 por cash el 31/03/2017
Me interesa esto.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 31/03/2017
Te refieres a que Protools crea un archivo dual mono? Esto en las ultimas versiones de Protools lo puedes cambiar en la ventana de creación de proyecto donde puedes hace click en "interleaved" y así todos los archivos stereo creados en la sesión no serán dual mono, serán un activo stereo.

Cuando hago el mix en un audio track, una vez editado lo exporto desde "Export audio files as" y ahí también puedes decidir si quieres que el archivo sea interleaved o dual mono

Saludos,
Pablo
Subir
1
Rune
#4 por Rune el 31/03/2017
Pablo Schuller escribió:
Cuando hago el mix en un audio track, una vez editado lo exporto desde "Export audio files as" y ahí también puedes decidir si quieres que el archivo sea interleaved o dual mono


No te refieres a lo mismo que yo ? A ir a la ventana de clips, y en el track que quieras click derecho y ''export clips as files''

Al menos en mi pro tools 11 asi me sale.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 31/03/2017
#4

Si tienes razón, estoy básicamente repitiendo ese punto que has comentado, perdona! no me había fijado bien

Pablo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo