Exportar mezcla cubase sx2

patriciowave
#1 por patriciowave el 04/03/2007
Hola gente gracias por la ayuda anterior pero aun no puedo resolver mi problema por completo.Cuando quiero exportar la mezcla me aparece "Los localizadores izquierdo y derecho deben ajustarse".si alguien me puede dar una mano se lo voy a agredecer muchisimo " ya que estoy muy atrasado por este tema . :cry:
Subir
ben72
#2 por ben72 el 04/03/2007
jomio, ¿tu usas cubase? no te ofendas pero esa pregunta es como si alguien preguntase donde esta el acelerador del coche.

de todas formas te explico: "en la ventana del proyecto, donde esta la barra que mide los compases, el tiempo o los samples segun lo tengas configurado (es negra y con los numeritos y barritas en blanco). hay dos triangulitos azules que puedes mover pinchando y desplazando el raton (eso son los localizadores), en el espacio que queda comprendido entre esos dos triangulitos te saldra una linea azul, pues todo lo que hay en esa linea sera lo que se repetira cuando actives el loop desde la barra de transporte, tambien sera lo que se grabara cuando exportes la mezclas.

Todo el mundo deberia de leerse algún tutorial como minimo antes de empezar a usar un programa, no entiendo como sin saber conceptos tan básicos eres capaz de usar el cubase.
Espero te haya quedado claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo