Exportar OMF desde protools

torrent1
#1 por torrent1 el 21/02/2013
Hola Hispamaníacos!

Me han enviado OMF´s creados en editores de video como final cut o premiere y al crearlos tienen la opción de incluir los niveles de volumen y paneos.

Me han pedido que genere un OMF de una sesión de protools 10, y no me respeta las automatizaciones, me lleva todos los niveles a 0 dB !!.

¿alguno sabe donde está lo opción para decirle que mantenga los niveles? o simplemente PT es tan "guay" que no se puede??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
torrent1
#2 por torrent1 el 23/02/2013
¿nadie de los que haceis postpo en PT ha generado un OMF?

¿por qué PT al importar un OMF te da la opción de mantener los niveles de volumen, pero al exportar un omf no los mantiene :?: ? o al menos yo no encuentro por ningún sitio donde está la opción de mantener niveles...

Ayuda please [-o<
Subir
torrent1
#3 por torrent1 el 23/02/2013
Ya he encontrado la solución!! :yuju:

Si a alguien le pasa esto hay que deseleccionar la opción "Quantize edits to frames boundaries", en el menú de exportación a OMF.

Perdón por acaparar el foro [-o< . Por mi parte se puede cerrar el post...
Subir
mozzartone
#4 por mozzartone el 03/03/2013
torrent1 escribió:
"Quantize edits to frames boundaries"


Creo que la casilla que seleccionas no sirve para eso, diria que lo que hace es alargar o acortar los cortes i ediciones en los clips para que cuadre con el grid de FPS que tengas en esa sesion. Es posible que este equivocado pero me suena mas a eso...
Subir
torrent1
#5 por torrent1 el 04/03/2013
No tengo muy claro que es lo que hace esa opción (creo que solo afecta si trabajas en Avid) y es probable que haga lo que tu dices. Pero lo que yo hago es deseleccionar la casilla ( dejar la casilla en blanco).

De hecho, el manual aclara que si la casilla está marcada, NO se mantendrán los niveles de volumen.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo