Exportar páginas de Finale 2006 a Word

Valverde
#1 por Valverde el 03/05/2007
Hola, gente.

Vereis, me encuentro con un problema. Estoy escribiendo unas partituras en Finale 2006, pero necesito exportarlas a Word. ¿Sabeis cómo podría hacerlo?

He entrado en Finale y he seleccionado la opción "Graphics tool", después he ido al menú "graphics" y he elegido "Export pages", pero cuando busco el documento word al que quiero pasar las partituras, no me figura el archivo. Si elijo que aparezcan todos los archivos sí me aparece, pero al exportarlo y abrir el nuevo archivo, me da problemas.

Una ayuda, por favor, que me urge bastante.

Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jazzero
#2 por jazzero el 03/05/2007
Expórtalo como gráfico (.jpg o .gif o lo que te deje, ahora mismo no recuerdo en qué exporta) y luego importa el gráfico en un documento de Word.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 13/04/2008
Hola,

A lo mejor es un poco tarde pero en Finale 2006, seleccionas el icono de gráficos, entras en el y selecionas exportar páginas y eliges entre TIFF o EPS.

Espero les sirva

Saludos
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 20/04/2008
Icono Grafhics tools
Con tecla mayusculas y doble clik seleccionando lo que exportaras.
guardas e importas word
Subir
JRockGonzalez
#5 por JRockGonzalez el 21/04/2008
En la página de Adobe Acrobat, hay un utilitario que crea una impresora virtual PDF, una vez instalado lo que haces que mandas a imprimir tu archivo finale y cuando te salga la ventana de diálogo, seleccionas la impresora PDF y listo.

JRockGonzalez

:D
Subir
jammusic
#6 por jammusic el 21/06/2008
Cierto, hay un programa que se llama PrimoPdf y en vez de seleccionar la impresora seleccionas PrimoPdf y exportas a Pdf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo