Exportar Steams OMF, AAF

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 30/04/2018
Estoy usando Reaper para el documental que estoy haciendo actualmente y la verdad es que hay muchas cosas que le supera a Cubase.
Uno de los problemas que tenía constantemente en cubase, es que se iba el video cada dos por tres y tenía que reiniciar proyecto. La versión que tenía de cubase no me dejaba exportar los steams de las distintas pistas midi, y cuando es un proyecto pequeño pues vale, pero cuando te metes en 60 pistas os podéis imaginar la tarea. Problema que se soluciona con la version Pro de Cubase. Pero ya no es por no pagarla, es que veo que hay cosas en reaper mas enfocadas a proyectos audiovisuales que Cubase.
Creo que de momento Reaper no deja exportar los steams en OMF ni AAF , esto ya sería la repera. Pues mi pregunta era sobre esto precisamente ¿Sabéis de alguna alternativa?
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 30/04/2018
No sé si te servirá, pero cuando me pasé de Cubase a Reaper hice la siguiente conversión a un proyecto que tenía en marcha. Quizás puedas hacerlo a la inversa. Eso sí, te servirá puntualmente, no para siempre.

Cogí el proyecto de Cubase y lo guardé como OMF. Me bajé una versión demo de Samplitude y abrí el OMF, guardándolo en formato EDL. Y éste lo abrí en Reaper. Quizás puedas guardar el proyecto Reaper en formato EDL, abrirlo en Samplitude, guardarlo como OMF y abrirlo en Cubase.

Reaper también exporta en formato DDP, pero no sé si Cubase lo reconoce y te pudiera servir. Nunca lo he usado.
Subir
Javi Ramallo
#3 por Javi Ramallo el 01/05/2018
Este Software convierte archivos de sesion de Distintos formatos a distintos formatos. Entre ellos, de Cubase a Reaper.

http://www.aatranslator.com.au/
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 01/05/2018
Gracias Teniente y Javi por la informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo