Si quieres seguir exportando los stems con el procesado del mastering lo que puedes hacer una vez cargues los stems en tu sesión de DJ es bajarles la ganacia pre fader unos tres dBs para dejar un poco de headroom en el master.
Por otro lado lo que pica es la suma de esos stems ya masterizados.
Normal que no te suene mal puesto seguro que estas dentro de un DAW a 32 o 64 bit y por encima de cero en el master tienes headroom casi infinito, si te pasas un poco no vas a escuchar el posible recorte que tu DAC de 24 bit pueda aplicar y ya dependes del mismo, su headroom y sección analógica para escuchar esos picos por encima de cero.
De todas formas yo siempre pondira un limitador en el master de la sesión de Live/Dj.
Parece ser que no tienes nociones básicas ni de estructura de ganancias, nivel pre y post fader, grupos/stems, headroom, niveles, etc... asi que poco te podemos ayudar.
Un saludo.
Por otro lado lo que pica es la suma de esos stems ya masterizados.
Normal que no te suene mal puesto seguro que estas dentro de un DAW a 32 o 64 bit y por encima de cero en el master tienes headroom casi infinito, si te pasas un poco no vas a escuchar el posible recorte que tu DAC de 24 bit pueda aplicar y ya dependes del mismo, su headroom y sección analógica para escuchar esos picos por encima de cero.
De todas formas yo siempre pondira un limitador en el master de la sesión de Live/Dj.
Parece ser que no tienes nociones básicas ni de estructura de ganancias, nivel pre y post fader, grupos/stems, headroom, niveles, etc... asi que poco te podemos ayudar.
Un saludo.
