Exportar trozos pequeños sin loop

jotad
#1 por jotad el 03/07/2011
Buenas a todos, llevo un buen rato intentando guardar unos trozos pequeños de audio (percusiones como bombos, cajas, claps sueltos) con el FL, pero siempre me los guarda en loops, es decir, cuando los vuelvo a cargar al FL me salen esas líneas rojas al principio y al final del sonido que hacen que se repita constantemente.

Esto me resulta muy molesto, pues a la hora de componer algun ritmo tengo que editar cada sonido para quitarle esas marcas de loop. Me he dado cuenta de que solo me pasa con sonidos muy cortos, si guardo un sonido de 30 segundos por ejemplo no se guarda en loop.

Os dejo con dos capturas, una donde se ve cómo se me guarda en loop el sonido. Y otra donde he reabierto el sonido, le he quitado las marcas de loop y lo he reguardado.
A ver si hay alguien que sabe cómo guardar directamente sin las marcas de loop.

PD: He probado en las opciones de exportar los 3 "looping mode", y nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conloop.jpg
sinloop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 03/07/2011
Hola. El problema no es que te salgan las marcas ¿no?.


- Lo cargas como sample y puedes desactivar la opción "Use loops points"

- Lo cargas como audioclip y diréctamente ya no se repetirá.


Otra opción es grabarlo con edison y exportarlo o arrastrarlo desde ahí.
Subir
jotad
#3 por jotad el 03/07/2011
No, las marcas no son el problema, sino la función que desempeñan.

La opción que has dicho de desactivar "Use loops points" me ha venido perfecta, es justamente lo que estaba buscando. Así ya no se repite el sonido constantemente, es como si no fuera un loop.

De todas formas, si alguien sabe cómo guardar un sonido cortito sin que se guarde en loop que lo diga, sería tambien de gran ayuda.

Grancias Bomber !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo