Hola, vengo con otra duda. Tengo en una partitura varios instrumentos, y algunos con dos capas. Quería indicar en la Flauta 1 un fragmento en 8ª alta, para ello he indicado con "smart shape tool" el fragmento en cuestión y lo hace. Lo he hecho en el score/partitura general. El problema es que no quiero que haga eso en la capa 2 (de Flauta 2) y viendo las opciones una a una con el botón derecho, no he visto nada para indicar que sólo sea en una capa. He estado mirando si para el resto de las expresiones de smart shape tool se puede diferenciar capas, y no veo que se pueda hacer. ¿hay algún modo?
Con las indicaciones de "Expression tool" (mf, p, etc.), no tengo problema en indicar si aplica a una capa, a varias, etc. con la opción de "edit expression assignment", pero con estas otras expresiones no lo consigo.
Gracias
Con las indicaciones de "Expression tool" (mf, p, etc.), no tengo problema en indicar si aplica a una capa, a varias, etc. con la opción de "edit expression assignment", pero con estas otras expresiones no lo consigo.
Gracias