Expresium

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 30/09/2011
Eeeey xiquitines,
después de un tiempo sin subir por estos lares, os presento un nuevo temita, "Expresium" a ver si os gusta, ya me diréis, no seais muy duros conmigo jajaja.
Saludos.
Santi

El linkete:https://www.hispasonic.com/musica/expresium/60280
Subir
metodico
#2 por metodico el 30/09/2011
Subir
metodico
#3 por metodico el 30/09/2011
cuanto tiempo sin oirte por este sitio ,estoy oyendo el tema con mis niños y me dicen que parece musica de un juego de play ,la verdad que si me situa en partes en un juego de coches jajja todo un placer de volver a oirte ,de paso nos cuentas como mezclaste y masterizaste,chao may friens
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 30/09/2011
EEEy metodico, cuanto tiempo¡¡¡ eres un artista poniendome el reproductor y todo, quizas me pueda ganar la vida haciendo música para videojuegos jajjaja, oye a ver si tu lo sabes, toda mi musica antigua no aparece en mi perfil, si, la que estaba en hispasonicos, ¿hay que hacer algo?.
Gracias maestro...
Subir
goldenight
#5 por goldenight el 01/10/2011
Hey ese inicio me gusta. Como hiciste para que sonara asi?
Se oye dulce al paladar del oido hehehe..
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 04/10/2011
goldenight escribió:
Hey ese inicio me gusta. Como hiciste para que sonara asi?
Se oye dulce al paladar del oido hehehe..


Eeey goldenight,
Pues muchas horas delante de la mezcla jajajaja, no, en serio, comparando varias mezclas y con la maravillosa herramienta que es logic studio, todo es más fácil, también al ser un tema sin demasiados instrumentos también ayuda...
Gracias por escuchar el temita.
Saludines
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 05/10/2011
santi los antiguos hispas siempre resucitan!!!!!!!como veras a debate es otra cosa segun y como se debate poco,un tema con tu elecronica roquera y voces del Zaire y la sabana africana.....tambien podria ser Valenciana ..al final las sabanas segun donde ongas el acento o sirven para dormir o dar saltos en la inmensidad... más bien será este segundo caso..narananrananarina narananaranan caramba como engancha
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 08/10/2011
VIBRA escribió:
santi los antiguos hispas siempre resucitan!!!!!!!como veras a debate es otra cosa segun y como se debate poco,un tema con tu elecronica roquera y voces del Zaire y la sabana africana.....tambien podria ser Valenciana ..al final las sabanas segun donde ongas el acento o sirven para dormir o dar saltos en la inmensidad... más bien será este segundo caso..narananrananarina narananaranan caramba como engancha

Eeey vibra, cuanto tiempo, menos mal que alguien más se decide a decir algo, si que se debate poco si,gracias por estar siempre ahí compañero de antiguas batallas.
Hasta pronto.
Saludos.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#9 por Luis Martín (Roma 18) el 09/10/2011
Hola picha. Me gusta el tema. Ya sé que hoy en día todo lo que no suena a: tum, tum, tum, tum ... suena al pasado. pos me quedo con el pasado y olé tus coones.
Ahora porque tengo la espalda "chunga", que si no... me movería con este tema más que el chiquitooorr.
saludos y a seguir componiendo.
Subir
harrypingopower
#10 por harrypingopower el 09/10/2011
Wow! Que buena Rola! ElectroFunkyWorldMusic, mil respetos master :)
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 09/10/2011
Muy guapo el tema, y muy bien hecho. bravo!
Subir
Mrkeyboard
#12 por Mrkeyboard el 09/10/2011
Bastante sabroso el tema, lo que más destaco es el manejo de las voces, cómo las vas modulando convirtiéndolas en un instrumento más, un timbre más, y al entrar una y luego al fusionarse con otra voz le da un carácter muy rítmico y rico, lo que puedo decirte es para mi lo más atractivo de tu trabajo.
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 19/10/2011
#9
Gracias por tu tiempo, me alegro que te haya gustado.
Saludos
Santi
Subir
miguelopua
#14 por miguelopua el 20/10/2011
Me encanta , tiene una vidilla tremenda te entran ganas de bailar,jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo