ExpressCard+Texas Instr. ayuda

Alejandro
#1 por Alejandro el 03/04/2008
Hola, ayuda urgente. Necesito comprar una Express Card/54 con puertos firewire y el chipset Texas Instrument.
Alguien sabe donde comprarla en Madrid???? No la encuentro en ningún sitio
Subir
D3
#2 por D3 el 03/04/2008
En madrid no, en barna las tienes en "MakerMid" y en "dmc-music" si no recuerdo mal, en vigo creo que las tienen también en "Reflexion Arts" asi que en Madrid también las habrá..busca tiendas de audio o de componentes informáticos "pros" y llama para preguntar, es loque yo hice.
unsaludo
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 03/04/2008
muchas gracias!!
mañana mismo llamare a las tiendas esas porque en sus webs no aparece nada.
Subir
D3
#4 por D3 el 04/04/2008
Yo pedí precisamente ayer una tarjeta Pci con puertos firewire i chip de esos wapos en MakerMid..es algo caro..pero espero que me llegue hoy o mañana ala mñn a mucho tardar..
Unsaludo
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 04/04/2008
http://www.busiboutique.com/cgi-bin/sho ... ogid=63097

sabeis si esta me dara problemas???
esta dificil entontrarla. por ahora, la unica que he visto que diga que lleva texas instrument esta en hong kong. me gustaria comprarlo en madrid, pero si se va a complicar...
Subir
obione mod
Alejandro
#7 por Alejandro el 04/04/2008
acabo de llamar ahi, y me dicen que tienen una tal matic fw08, pero no me dicen nada mas. ni si lleva texas, ni na. busco en google, y tampoco.

por cierto, gracias obione
Subir
obione mod
#8 por obione el 04/04/2008
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 04/04/2008
vaya, que eficiente!!
aqui tiene muy buena pinta la que tienen

http://shopicardia.net/tienda/index.php ... ducts_id=7

pero... tiene dos entradas firewire 800 unicamente. y mi motu tiene salida 400, por lo que, amenos que haya un bicable o algo, me da que no podria usarla. corrijanme si me equivoco.
de todos modos muchas gracias obione.
voy a llamar de todos modos por si tuvieran mas articulos.
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 04/04/2008
vaya! por lo visto solo con un cable de 800 a 400 ya vale.
muy bien!!! la encontre entonces!!
gracias tio, me estaba volviendo loco buscando. mañana mismo por la mañana me paso a comprarlo
Subir
obione mod
#11 por obione el 04/04/2008
No hay de qué :wink:
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 04/04/2008
ya la tengo!!
impecable el trato en shopicardia. posiblemente el unico sitio de españa donde la vendan. ahora seguro que me va como un tiro el ordenador!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo