Exprimiendo el Pro-1

Nabetse
#1 por Nabetse el 05/02/2023
Recientemente ha comenzado a interesarme el mundo de la electrónica. Por un problema de síndrome de Diógenes no diagnosticado (que probablemente más de uno que anda por aquí comparta) he estado los últimos dos años más preocupado por ver especificaciones de productos que por crear cosas nuevas e interesantes.

Uno de los primeros sintes que compré cuando me infecté del virus sintético fue el Pro-1 de Behringer. Ahora que ya he comprado cosas diferentes y puedo expresarme mejor por los conocimientos que he adquirido (pocos aún) quiero profundizar en cada cacharro que tengo en casa. Y por eso en el vídeo de a continuación veréis como experimento con él.

Así que he grabado por pistas un clip corto para sincronizar a una imagen de stock principalmente utilizando "ruido" que es lo que más me transmitía la imagen. Para los FX he usado el pedal Zoom MS-70CDR poniendo compresión y reverb. Un poco de delay en alguna pista.

Me gustaría también debatir que otras cosas habrías hecho tú para musicalizar esta imagen. Aunque ten en cuenta que principalmente solo uso el Pro-1 y el multi-efectos MS70CDR...



Gracias!🎛️🎶
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo