ExS 24 no atino con la velocidad

  • 2
estereorradian
#16 por estereorradian el 01/06/2011
Vaya peus que desilusión me llevo con el EXS 24 miraré lo de apple loops y lo de kontakt. Nunca he probado Kontakt la verdad no se si será muy dificil de manejar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caballo
#17 por caballo el 12/06/2011
Yo , de lo que he probado de time stretch dentro de un secuenciador , repito DENTRO del DAW (sin vst de timestretch externos al daw) me quedo con fruity loops. Es SUPER practico hacer un timestretch a un sample. Se hace inmediatamente e in-situ. si lo q buscan es un vst externo yo recomiendo el q trae sound forge 10 , es una pasada tambien. Logic es una mierda para eso
Subir
estereorradian
#18 por estereorradian el 13/06/2011
Gracias Caballo por decirme claramente lo mierda que es Logic para eso que busco jijijij Miramosotras opciones. Estaaria bien que Logic sepusiera laas pilas en esto.
Subir
!
#19 por ! el 13/06/2011
#17

Como te comentaba en otro post, si existe Time Stretch en Logic sin ningún vst Externo...para muestra.


Saludos!
Subir
caballo
#20 por caballo el 13/06/2011
Yo he probado el timestretch de logic y la verdad no me convence nada, pero nada. De todos modos me imagino q depende del sample que quieras estirar. Depende del algoritmo de estiramiento pues te saldra un tipo de stretch u otro
Subir
estereorradian
#21 por estereorradian el 14/06/2011
Pero yo lo quequiero The Signal es por ejemplo subir una nota o imaginate subir una octava a ese sampler. Hya solo lo esta estirando o almenos eso me aprece a mi
Subir
!
#22 por ! el 14/06/2011
#20
Ah ok, en ese caso ya cambia la cosa,yo solo puse el Ejemplo de el Video por que te entendí que para hacer Time Stretchen Logic ocupas un Vst o programa Externo a este Daw y no es cierto.
En el 8 existe el Time and Pitch que comentaba un compañero anteriormente y en el 9 crearon el Flex Time,que es el ejemplo de el Video que adjunte...
Ahora bien que si tu comentas que no te gusta el tipo de Time Stretch que hace Logic,en eso no entro yo,eso ya son gustos y son muy respetables :)

#21
Si quieres cambiar la nota u octava, sin usar Apple Loops,creo que te puede servir el Vocal Transformer o el Pitch Shifter II en el Apartado de Pitch y son Plug-Ins Nativo de Logic, el cual te deja cambiar por Semitonos,cents.
Creo que eso te podría servir y sin que te cambie la velocidad.

Eliges tu Sample,le asignas un canal de audio,lo pones donde lo vas a ocupar dentro del Arrangment y luego ya insertas el Pitch Shifter II,es la única que se me ocurre sin usar Apple Loops.

Saludos!
Subir
estereorradian
#23 por estereorradian el 24/06/2011
OK gracias Thesignal lo miro pues
Subir
Aum Project
#24 por Aum Project el 24/06/2011
estereoradian, deberías de entender cómo funciona un sampler primero, porque eso que hace el exs24 es exactamente lo que pasa cuando cargas una muestra en un sampler. Así ha sido toda la vida, otra cosa es que Kontakt tenga un timestretch y exs24 no. El Exs24 funciona bien para algunas tareas y no tan bien para otras. Hay que saber usar las herramientas antes de abrir posts donde puedes quedar mal si no hay un bien planteamiento. Intenta no cargar secuencias y loops en exs24 si lo que buscas es hacer transposición, pero sobra rajar sobre algo sin conocimiento.
Subir
estereorradian
#25 por estereorradian el 14/07/2011
Hola estimado Aum Project yo he tenido una pregunta y ante la duda creo que estan estos pedazo de máquinas por aquí para que alguien me diera una orientación. Se como funciona un sampler pero tenia la duda con esta herramienta exs24.

"Hay que saber usar las herramientas antes de abrir posts donde puedes quedar mal si no hay un bien planteamiento"

Respeto tu opinión pero estos foros creo que estan realizados para lo contrario, por si tienes una duda con alguna herramienta o no lo sabes utilizar alguien te pueda ayudar desinteresadamente.

Un saludo y personalmente me es indiferente quedar mal o bien ante una duda que tenía, almenos esta ya me la he quitado de encima y he descubierto lo de Kontakt.
Subir
askarkat
#26 por askarkat el 19/07/2011
Aum Project escribió:
deberías de entender cómo funciona un sampler primero


Qué gente tan agradable hay por el foro...
Subir
estereorradian
#27 por estereorradian el 27/07/2011
Ni que lo dudes amigo askarkat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo